Otro asalto de 179 mil pesos afuera de Bancomer Bucerías

*Un joven acababa de retirar el dinero y al salir, fue interceptado por los asaltantes de la moto *Huyeron con el dinero y las llaves de la moto del afectado

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Gran despliegue policiaco se registró luego de un asalto a mano armada, a otro cliente bancario, pero ahora de la sucursal Bancomer de Bucería, a quien despojaron de 179 mil pesos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde se encontraron con el afectado, que andaba bastante enojado y con justa razón, pues a mano armada y a plena luz del día, en zona concurrida, fue atracado a mano armada.

El joven apenas había salido del banco, donde retiró la fuerte suma de dinero, cuando al salir fue encañonado por sujetos de una moto, quienes después de quitarle el dinero y las llaves de su moto, se dieron a la fuga.

Fue a eso de las 13:22 horas, cuando informan oficiales del departamento de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, que requerían apoyo de la Policía Municipal en el semáforo del hotel Royal Decameron en Bucerías, ya que acababan de asaltar a una persona.

El reporte generó la movilización de los oficiales y policías municipales, mismos que al llegar se dieron cuenta de que momentos antes dos sujetos que vestían playera negra y otro playera azul, habían asaltado a un motociclista y habían escapado hacia Mezcales.

Fueron elementos de la unidad S-110, quienes llegaron como primer respondiente y se entrevistaron con el afectado, el cual muy molesto dijo que iba saliendo del banco Bancomer, de donde acababa de retirar la cantidad de 179 mil pesos y cuando se dirigía a su motocicleta, se le acercaron dos sujetos armados, quienes le arrebataron el maletín donde traía esa cantidad, así como las llaves de su motocicleta con el fin de que no los siguiera, para luego escapar.

Los agentes comenzaron con la búsqueda de los responsables por los alrededores, sobre la avenida, brechas y colonias, pero no dieron con el paradero de los asaltantes de la moto, que de nueva cuenta volvieron a pegar a plena luz del día.

Share
Bitnami