Padrastro de niños que mandó a dormir a la calle, salió ”bravucón”

* Un vecino le reclamó unos presuntos daños que cometió en una cochera y en respuesta sacó un machete con el cual intentó lesionarlo *Movilizaron a las autoridades municipales

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Sujeto trató de agredir con un machete a su vecino, luego de que el mismo le reclamó de unos presuntos daños que estaba haciendo en su cochera.

Los hechos se registraron por la calle Gladiola, frente a la finca marcada con el número 62, en el fraccionamiento Jardines del Sol, en San José del Valle, en donde reportaban que un sujeto trataba de agredir con un machete a su vecino, por lo que solicitaban la presencia policial.

Al sitio indicado se dirigieron las unidades de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, con al menos unos 8 elementos a bordo, quienes al arribar se entrevistaron con un hombre y una mujer, los cuales les comentaron que momentos antes su vecino de arriba había intentado lesionarlo con un machete, porque le reclamó por unos daños que le estaban ocasionando en su cochera.

Los reportantes dijeron que el agresor se había metido a su casa, cuando se dio cuenta que estaban llamando a la policía.

Los agentes policiacos inmediatamente se dirigieron al domicilio del sujeto agresivo a quien le pidieron que saliera para poder arreglar el problema que habían tenido minutos antes él y su vecino, o de lo contrario harían lo posible por llevárselo detenido, accediendo el bravucón a salir de su domicilio.

Ya estando en la vía pública, fue señalado por los afectados, quienes le comentaron a los elementos policiales que éste sujeto era muy agresivo y que seguido le gustaba hacer desmanes, además de tratar mal a sus hijastros a los que dejaba dormir en ocasiones en la calle sin probar alimento, mientras la madre de los menores se encontraba trabajando en una cenaduría.

El pleito comenzó cuando el sujeto identificado con el nombre de Lauro, empezó a escarbar en la cochera del vecino, quien le reclamó cuando estaba haciendo pozos, fue ahí cuando el sujeto agresivo intentó lesionarlo con el arma blanca, pero afortunadamente logró esquivarlo y no pasó a mayores, llamando inmediatamente a la policía, que acudieron a atender el reporte y pusieron en su lugar al tal Lauro, de 42 años de edad, a quién le advirtieron que la próxima vez que fuera reportado por sus vecinos iba a ser detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, luego se retiraron del lugar.

Share
Bitnami