Padres obligaron a su hijo a arrodillarse sobre semillas hasta que brotaron en su piel

Los tutores fueron sentenciados a prisión por esta tortura

heraldodemexico.com.mx

Un par de padres de Rusia fueron encarcelados por torturar a su hijo de ocho años de edad. El papá pasará seis años en prisión; la madre un año y medio.

Sergey Kazakov fue encontrado responsable de castigar al pequeño obligándolo a que se arrodillara por hasta nueve horas sobre semillas. Tal fue la exposición que sufrió, que comenzaron a crecer brotes de trigo dentro de la piel del menor de edad.

Terminó en un hospital

Debido al daño ocasionado, un equipo de médicos tuvo que retirar quirúrgicamente cada una de las raíces que había crecido.

De acuerdo con medios locales, en ocasiones el pequeño era obligado a llevar a cabo esta práctica mientras estaba desnudo. Estas torturas fueron impuestas por Kazakov como reprimenda de algunos hurtos cometidos por el menor.

Alina Yumasheva, la madre, aseguró que permitió estos castigos, los cuales ocurrieron en 10 días consecutivos, durante mayo del año pasado, y no hacía nada cuando Sergei pateaba al pequeño durante esta práctica.

La mujer dijo además que había descubierto este tipo de tortura en internet y la había probado en sí misma para determinar que no le haría daño a su hijo.

El padre dijo que solamente había torturado una vez a su vástago, pero se encontraron varios videos dentro de su teléfono celular en los que lo agredía, por lo que las autoridades no creyeron en su versión.

¿Me mandarán ahora con una buena familia?.

Víctima.

Estas fueron las palabras que dijo el pequeño a la enfermera cuando dejó el hospital en el que fue internado.

Share
Bitnami