Persecución de policías a robacarros terminó en balacera

* Los hechos dieron inicio en Puerto Vallarta y terminaron en Bahía de Banderas. Se confirmó que hombres armados despojaron de su vehículo a un conductor que circulaba por la Avenida México y Los Poetas.

Redacción NoticiasPV
Video y fotos: José Luis Preciado Trujillo

Persecución de policías a ladrones terminó en balacera, durante la madrugada de hoy, domingo 26 de agosto del 2018, misma que dio inicio en Puerto Vallarta y concluyó en el municipio de Bahía de Banderas, luego de que delincuentes despojaron de su vehículo a una persona sobre las avenidas México y Poetas.

😱 Balacera/ Está madrugada se registró una balacera en el fraccionamiento Costa Coral

😱 Balacera/ Está madrugada se registró una balacera en el fraccionamiento Costa Coral entre policías y robacarros, luego de que elementos de la policía municipal de Puerto Vallarta fueron alertados de que sujetos armados despojaron de su vehículo a una persona en avenida México y Poetas, no sin antes ser agredido a cachazos, huyendo a Bahía de Banderas donde dejaron el vehículo tras accidentarse, para luego escapar echando balazos hacia los agentes que repelieron la agresión, pero nadie salió lastimado. 🚔🚓👮🏻‍♂🚨#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #NoticiasPVNayarit #Nayarit #Jalisco

Posted by NoticiasPV Nayarit on Sunday, August 26, 2018

Datos preliminares confirmaron que los policías de Puerto Vallarta atendieron de inmediato el reporte de robo al vehículo y la agresión que recibió el conductor, ya que fue atacado a “cachazos” por los robacarros, a quien privaron de su libertad por unos minutos, y luego lo “tiraron” en el trayecto. Rápidamente llegaron al lugar, fueron informados de los hechos por la persona agredida y fue así como dio inicio la persecución.

La huída de los delincuentes, se prolongó hasta Bahía de Banderas, exactamente en el Fraccionamiento Costa Coral, luego de que los ladrones en su “loca carrera”, chocaron contra un poste y al verse acorralados se dieron a la fuga hacia el monte, tirando balazos a los policías para evitar ser detenidos, y fue así como lograron escapar.

Pero antes, los agentes repelieron la agresión, pero nadie resultó herido.

De los datos del vehículos se confirmó que es de modelo reciente, color plata, marca KIA, con placas de Jalisco, JPJ-31-93. De los hechos tomó conocimiento la autoridad judicial de ambas entidades.

Share

Deja una respuesta

Bitnami