Piden Vecinos de Palma Real Remover Carros Abandonados

*La seguridad de este fraccionamiento ha mejorado. A partir de este sábado 1 d julio 2017, habrá guardias privados las 24 horas del día..
Por Paty Aguilar
Desde el pasado mes de mayo 2017, el nuevo comité de vecinos del fraccionamiento Palma Real, que encabeza, Yesica Yasmín Martínez Urciaga, solicitaron al Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, mediante oficio, se removiera dos vehículos que están abandonados sobre la calle Playa Aticama desde hace cuatro meses, pero no ha habido respuesta, solo le indicaron que también debían hacer la petición a Tránsito del Estado, mientras tanto, los carros siguen ahí.
Argumentan los vecinos, que se están convirtiendo en nidos de animales callejeros, pero también de lugares fértiles para la proliferación de zancudos ahora que inicio l temporada de lluvias. Por ahora son dos, comento la Yesica Martínez, pero si se deja pasar más tiempo, pues entonces habrá más en el fraccionamiento y se trata, dijo, de prevenir y concientizar a los vecinos que no pueden dejar así nada más sus vehículos sin tomar las debidas previsiones como taparlos completamente, por ejemplo o bien dejarlos guardados en otros lugares y no en las calles de este fraccionamiento.
Por otra parte, también informó que a partir de este sábado 1 de julio 2017, el fraccionamiento contará con guardias de seguridad privada de la empresa Land Mark Segurity Oc, esto gracias a la cooperación de vecinos que han visto recompensado su esfuerzo porque el robo a casa habitación ha bajado significativamente, sin embargo, dijo, no hay que confiarse, es por ello que se contrata seguridad privada por 24 horas diarias.
Share
Bitnami