Playa La Manzanilla en la Cruz de Huanacaxtle repleta de turistas

*Una de las playas más visitada de Bahía de Banderas, Nayarit, en este periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, es sin duda, La Manzanilla de la Cruz de Huanacaxtle…

Por Paty Aguilar
Fotos Anabertha Santoyo

Extensa, de arena fina, completamente segura donde el mar es calmado, tranquilo, así es la playa de La Manzanilla de La Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas, Nayarit, es por ello que en periodos vacacionales de Semana Santa y de Pascua, es de las más visitadas por turistas y locales.

Lleno total ha tenido esta playa durante todo el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua 2018. Familias completas disfrutan del sol, el mar y la arena. Han sido días incansables para todos los asistentes que se retiran hasta muy tarde cuando los rayos solares poco a poco dan paso a la oscuridad.

Pero no solo se trata de mar, sol y playa, sino que también hay un ambiente a todo dar que se genera en el restaurante del lugar donde hay música viva y excelente comida a precios accesibles, motivo por el cual el disfrute es completo y económico. Además se cuenta con un amplio estacionamiento y todos los servicios básicos.

Es pues esta playa una de las más hermosas de la Bahía de Banderas desde donde también se puede apreciar toda la bahía, lo que la hace ser la preferida por turistas y habitantes de este destino turístico que gustan de convivir en estos días con nuestros visitantes.

Así que para este fin de semana, últimos días del periodo vacacional, se espera en esta playa cientos de personas que agotarán hasta los últimos minutos de los rayos solares que de seguro serán inolvidables.

Share
Bitnami