Pleitazo de mujeres en San Juan de Abajo

Las féminas se dieron de golpes y causaron destrozos en dos cuartos de una vecindad de mala muerte que sirve también de guarida de malandrines

Pleitazo de mujeres se registró en una vecindad de San Juan de Abajo donde las rijosas causaron daños en los cuartos de renta, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal para poner orden, dándole indicaciones a la encargada del lugar para que presentara su denuncia ante la autoridad competente por los daños causados en propiedad privada.

De los hechos se conoce que ocurrieron en la vecindad de “El Venado” ubicada por la calle 5 de febrero entre Vicente Guerrero y Francisco I. Madero, en la localidad de San Juan de Abajo, donde reportaron que había una riña y que estaban causando destrozos en dos cuartos de renta por lo que solicitaban la presencia de los elementos policíacos en el lugar.

Hasta ese sitio arribaron los Policías Municipales a bordo de sus unidades radio patrullas al mando de Omar Peraza, quienes al llegar se percataron que en las puertas del primero y último cuartos de renta estaban quebrados los vidrios por lo que procedieron a indagar que había ocurrido, pues aparentemente ya todo estaba en completa calma.

Ahí se entrevistaron con una mujer de nombre Luci, quien les dijo que momentos antes había sostenido una discusión con otra mujer conocida como Yoli, y con la que se agarro a golpes, llegando un masculino al lugar, quien también le entró al pleito y después de varios minutos de darse de golpes entre los tres, por fin se pusieron quietos al ver que los vecinos ya habían llamado a las autoridades policíacas, pero para eso ya habían causado destrozos.

Los agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con las mujeres y el masculino, quienes aceptaron que ellos habían causado los daños que se apreciaban en el el lugar y que se hacían responsables de repararlos.

Llegando minutos más tarde la encargada de la vecindad con la que dialogaron los Policías y le dieron los pasos a seguir para que presentara su denuncia ante la autoridad competente si así era su decisión o en su caso podía llegar a un acuerdo con los responsables para que le pagaran los daños, la cual pidió a los inquilinos problemáticos que se salieran de los cuartos, pues dijo que ya ni renta le querían pagar y mejor prefería que los sacaran de ahí.

Share
Bitnami