Policías detienen a seis personas en San Vicente

Los agentes fueron alertados de varios sujetos que habían robado una camioneta por lo que implementaron un operativo y lograron capturar a 5 hombres y una mujer

Reportaron una camioneta robada en la que varios sujetos iban a bordo por la carretera a San Vicente, misma que fue interceptada por los elementos de la Policía Municipal, quienes lograron detener a cinco masculinos y una fémina que fueron llevados a los separos de la cárcel publica donde quedaron a disposición de la autoridad competente.

De los hechos se conoce que ocurrieron esta madrugada de lunes, sobre la avenida Emilio M. González, en el tramo de Mezcales a San Vicente, Nayarit, donde reportaban al módulo de emergencias en torno al reporte del robo de una camioneta que presuntamente varios sujetos le habían quitado al supuesto propietario con lujo de violencia.

La persona reportante dio a conocer vía telefónica al personal que atienden las llamadas de auxilio en el número 911, del robo de su camioneta, una de la marca Ford, Expedition, de color negro sin placas de circulación, de la que manifestó el mismo, que le habían quitado entre varias personas que huyeron rumbo al poblado de San Vicente, por lo que solicitaba la presencia policial en el lugar.

Los Policías inmediatamente acudieron a entrevistarse con el reportante, quien se apreciaba que andaba bajo los efectos del alcohol, mismo que manifestó que momentos antes lo habían despojado de su camioneta, por lo que solicitaba la búsqueda de la misma.

Los agentes policíacos implementaron un operativo de búsqueda de la camioneta, a la que minutos más tarde tuvieron a la vista por la avenida Emilio M. González, por lo que la acorralaron, logrando detener a sus tripulantes, una mujer y cuatro masculinos que iban a bordo, quienes resultaron ser familiares de la supuesta víctima, quienes al ser cuestionados del reporte de robo, no supieron que decir, por lo que fueron asegurados y llevados los separos de la cárcel publica para su investigación.

Minutos más tarde el supuesto propietario de la camioneta reaccionó y dijo que no sabía que estaba haciendo, manifestando que los detenidos eran sus familiares y preguntaba por qué se los llevaban presos, por lo que también fue detenido, siendo finalmente cinco hombres y una mujer los que se llevaron a la cárcel publica de Valle de Banderas, donde quedaron a disposición de la autoridad competente para los tramites correspondientes.

La camioneta tambien fue asegurada y llevada a resguardar al corralon de grúas, donde quedó encerrada para realizar las investigaciones correspondientes y saber exactamente a quién pertenece, pues al final ya no sabían en qué situación se encontraban, sí en verdad había sido robada a su dueño o si solo fue un abuso de confianza.

Share
Bitnami