Prepa Anáhuac expulsa a “mirrey” de Lomas de Angelópolis

La institución indicó que con la comunidad estudiantil y los padres de familia trabajará en un programa de Sana Convivencia, en el cual se promoverá el respeto hacia todas las personas.

proceso.com.mx

PUEBLA, Pue. (apro).– La Prepa Anáhuac Puebla dio a conocer que Patricio P. fue expulsado de manera definitiva como alumno de esa institución debido a su proceder al golpear y humillar al guardia de seguridad del fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

 “Ante las acciones graves generadas por el alumno, las cuales van en contra de los principios fundamentales de nuestra institución, se ha determinado la expulsión inmediata y definitiva del alumno”, indicó a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

La institución agregó que con la comunidad estudiantil y los padres de familia trabajará en un programa de Sana Convivencia, en el cual se promoverá el respeto hacia todas las personas.

“La crisis suscitada a raíz de estos hechos deplorables, se convierte en un llamado urgente a nuestra comunidad, a los padres de familia y a la sociedad en general para promover el diálogo como camino para resolver diferencias, el cuidado de la salud mental de todos, así como la vivencia de una auténtica fraternidad social, tan necesaria para nuestro país”, concluye el escrito.

Cabe recordar que, en septiembre de este año, otros alumnos de la Universidad Anáhuac y del Tec de Monterrey campus Puebla participaron en una golpiza contra un joven de nombre Ernesto Calderón, quien estuvo a punto de perder el ojo izquierdo.

Los hermanos gemelos Francisco y Luis se entregaron el 25 de septiembre y, aunque estuvieron unos días en el penal de San Miguel, un juez les otorgó un amparo para que puedan llevar el proceso en detención domiciliaria.

Share
Bitnami