Prestadores de servicios turísticos abusan de visitantes en Bucerías

*Turistas que llegan al poblado de Bucerías, se quejan de la soberbia, prepotencia y abuso de parte de los prestadores de servicios…

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Abusan.

Prestadores de servicios turísticos abusan de visitantes en la comunidad nayarita de Bucerías.

Turistas que llegan al poblado de Bucerías, se quejan de la soberbia, prepotencia y abuso de parte de los prestadores de servicios.

A NoticiasPV, integrantes de una familia originaria del bajío, enviaron una denuncia y fotografías en contra de unos prestadores de servicios turísticos que abusaron en la prestación y el cobro del uso de la llamada la banana.

Este paseo en la banana por la playa, les duró muy poco tiempo y les cobraron de manera excesiva.

Al hacer el reclamo de los familiares en contra de los jóvenes dueños de la banana, lo único que recibieron fueron amenazas y groserías.

La historia fue plasmada en esta denuncia, hecha llegar a este medio de comunicación por internet.

Esta es la historia, “miren estuvimos en el poblado de Bucerías en el estado de Nayarit en unos de sus múltiples restaurantes”.

“En eso, mis hijas quisieron ir en la Banana (que consiste en un paseo por el mar), en lo que quedamos en un acuerdo, acerca del precio”.

“El problema fue que ellos no lo respetaron, lo que pasa que los chicos de la banana les dieron una vuelta de tan sólo 5 minutos y mis niñas se están quejando del poco tiempo que les dieron o la vuelta rápida”.

“Y lo que pasa que yo como padre de familia les fui a reclamar y me dijeron que me fuera mucho por donde vine, que ellos no harían nada más, que yo hiciera lo que quisiera”.

“Y les dije que los iba a reportar y me dijeron que ni la capitanía de puerto en Nuevo Vallarta y en Puerto Vallarta les pueden hacer nada, no sé qué procedimiento se pueda seguir”.

Esta es una injusticia, manifestó el padre de familia a NoticiasPV.

Share
Bitnami