Presunto homicida recibe a balazos a policías que pretendían arrestarlo; un agente está grave

Agentes de la Fiscalía de Jalisco fueron baleados por un sujeto al que pretendían detener por ser sospechoso de un homicidio; un policía recibió un balazo en la cabeza y es reportado grave.
proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro).– Un elemento de la Fiscalía de Jalisco quedó herido de gravedad cuando acudió junto con otros compañeros a cumplimentar una orden de aprehensión contra un sujeto acusado de homicidio calificado.

Los policías investigadores llegaron a una finca ubicada en Cerro Azul de la colonia Postes Cuates, en Guadalajara, y desde la azotea el sujeto comenzó a dispararles, por lo que repelieron la agresión.

El fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez, informó que “tenemos un compañero del área de homicidios, el policía investigador está grave, trae un impacto en la cabeza”.

El agresor, contra quien existe una orden judicial, quedó a disposición del Ministerio Público.

Al sitio acudieron integrantes de la Guardia Nacional, Ejército, policías estatales, de Guadalajara y de investigación.

En tanto, el escuadrón aéreo de la policía de Zapopan sobrevoló la zona, debido a que se informó que el agresor estaba en las azoteas al parecer con otros dos hombres, lo cual se está investigando.

Personal de la Fiscalía informó que el lesionado es Marco Antonio Piñón Méndez, comandante del área de homicidios, quien fue trasladado al Centro Médico.

Share
Bitnami