Priistas impugnan integración de mesas temáticas de Asamblea Nacional

*En el TEPJF, los priistas reclamaron la integración de las mesas temáticas sobre estatutos, programa de acción, declaración de principios, visión de futuro y ética, que se realizarán esta semana…

elfinanciero.com.mx

 

De cara a la realización de la Asamblea Nacional del PRI, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la Comisión Ejecutiva de Organización suman cinco impugnaciones en contra por la designación de los delegados a las mesas temáticas del 9 y 10 de agosto.

En el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se encuentran registrados los juicios para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano que presentaron Alejandro Argüelles Almontes, Julio López Martínez, Jesús Neri Prieto Huerta, Marco Antonio Jácome Pérez y Luis Roberto Plasencia Rodríguez.

Ostentándose como militantes del Revolucionario Institucional, los quejosos reclamaron la integración de las mesas temáticas sobre estatutos, programa de acción, declaración de principios, visión de futuro y ética, que se realizarán esta semana.

Señalaron que, al igual que quienes fueron electos como delegados, tenían derecho a participar en las mesas temáticas y debatir y plantear sus propuestas para el partido de cara a las elecciones de 2018.

Los recursos corresponden a las circunscripciones segunda, con sede en Monterrey, Nuevo León; cuarta, Ciudad de México, y quinta, Toluca, Estado de México, los cuales fueron turnados al magistrado José Luis Vargas Valdez, quien deberá presentar el proyecto de resolución ante la Sala Superior.

Share
Bitnami