Profesores del Niños Héroes Dispuestos a Realizar “Movimientos Significativos”

*Profesores del Colegio Niños Héroes quieren que la situación del predio se mantenga como hasta el día de hoy.

Profesores del Colegio Niños héroes están dispuestos a encabezar “Movimientos Significativos”, en contra de la Asociación Civil Cultura y Educación Vallartense”, para evitar que ésta se apropie del predio en que se encuentra ubicada la institución.

Lo anterior fue dado a conocer mediante conferencia de prensa por los profesores María Cecilia Peña Contreras, Hortensia Meza Villaseñor, Francisco Sánchez Ramos, docentes representantes de primaria, preparatoria y secundaria, respectivamente, quienes se dijeron en desacuerdo por la actitud de la Asociación Civil.

“queremos dejar en claro que estamos dispuestos a encabezar junto con la comunidad de Puerto Vallarta movimientos significativos, acciones firmes para defender esta institución”, señalaron al dar a conocer la postura del personal del colegio.

A lo que agregaron que estas acciones serían tomadas a fin de que el Colegio Niños Héroes siga contribuyendo a formar personas con principios y valores, fomentando la fe católica viva y no de palabra y el amor al prójimo.

Señalaron que no están dispuestos a que la institución caiga en manos de personas ajenas a su línea fundacional, por lo que pidieron que como “servidores de Dios y colaboradores de la niñez y juventud vallartense” invitaban a la sociedad a unirse a favor y no en contra del Colegio Niños Héroes.

Manifestaron además que el colegio a lo largo de sus 56 años de existencia, ha estado a cargo de las Siervas de Jesús Sacramentado y quienes han contribuido con la educación de los niños y jóvenes de toda la región.

Siempre con una misión de evangelización; fomentando el amor a Jesús Sacramentado y colaborando con las familias vallartenses más necesitadas por medio de becas hasta el cien por ciento.

Share
Bitnami