Puerto Vallarta: Inolvidable reconocimiento a la docente Martha López

Por 41 años de servicio en la escuela Club de Leones, la Presidenta del DIF María de Jesús López Delgado hizo un reconocimiento a la maestra jubilada por su aportación a la educación de los niños y niñas.

Por su destacada trayectoria como docente de educación primaria, reconocieron a la Mtra. Martha López de Dios con emotiva despedida por parte de las autoridades municipales, colegas, alumnos y familiares, destacando sus 41 años de servicio como profesora y directora en la escuela primaria “Club de Leones”, acto en el que los estudiantes realizaron diversas presentaciones y bailables, además de conmovedoras dedicatorias tras su jubilación.

En representación del presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, la presidenta del Sistema DIF de Puerto Vallarta, María de Jesús López Delgado, dedicó un mensaje a la maestra por su jubilación: “Muchas gracias por la invitación a este evento tan emotivo para la maestra Martha, los felicito a todos los que hicieron esta bonita despedida por sus años de servicio a esta institución; se dice fácil, pero no es así, es toda una vida dedicada a la enseñanza y eso es muy bonito, muchas felicidades”.

Por su parte, la regidora María Elena Curiel Preciado, refirió la importante labor que caracterizó a la profesora; “que en su camino le esperen más éxitos y satisfacciones, y que le recompense todo lo bueno que ha dado a su comunidad, usted ha dejado una huella imborrable en todos aquellos alumnos que tuvieron la fortuna de tenerla como guía en su camino educativo”.

La Mtra. Martha López de Dios, inició su trayectoria profesional el 16 de septiembre del año 1980 en la Escuela Primaria Urbana 483 “Club de Leones” de Puerto Vallarta, institución educativa en la que brindó su servicio como docente durante 41 años, donde también obtuvo la plaza de directora en el turno vespertino durante un periodo, cumpliendo su labor de enseñar a cientos de niños y niñas, para posteriormente recibir la jubilación.

Share
Bitnami