Reactiva CAC Fiestas Patronales de Valle Dorado

*Anuncian programa artístico cultural alterno de la festividad religiosa de las Fiestas Patronales de la delegación de Valle Dorado que inician el próximo Domingo de Pascua, 1 de abril 2018. Estas fiestas patronales solo duran 7 días, lo que es la Semana de Pascua.

Por Paty Aguilar

En el marco de la celebración de las Fiestas Patronales de la delegación de Valle Dorado en honor del Señor de la Divina Misericordia que inicia a partir del próximo Domingo de Pascua, 1 de abril 2018, en rueda de prensa ofrecida por el Comité de Acción Ciudadana, que encabeza, Casandra Mares, acompañada del delegado, Rubén Simental, así como de Belén Aguilar, quien forma parte del voluntariado que apoya tanto a la delegación como al CAC y Alfonso Osorio, quien es asesor del programa y organizador de lo que será el certamen de Señorita Valle Dorado, dieron a conocer que en esta ocasión cuentan con el respaldo total por parte del X Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Nayarit, para llevar diversión y entretenimiento a esta comunidad, es por ello que también se contó con la presencia de la regidora de la demarcación, Margarita Ramírez Parra. Estas fiestas patronales solo duran 7 días, lo que es la Semana de Pascua.

Durante todos los días, se presentarán diversos artistas y grupo musicales durante la tarde noche que se podrán disfrutar en un ambiente cien por ciento familiar. Se presentará la banda municipal, así como ballet folclóricos tradicionales de la región, y para ello también contarán con patrocinios de comerciantes de la delegación, así como de hoteles interesados en participar por primera vez en apoyo del Comité de Acción Ciudadana para que estas fiestas tengan mayor lucimiento.

Se tiene planeado arrancar las fiestas patronales con un desfile de carros alegóricos a manera de carnaval que por primera vez será organizado, mismo que saldrá de Lago Real hacia el crucero del Marlin por carretera 200, entrar a Valle Dorado por avenida Valle de México hasta concluir en la plaza aledaña a iglesia del Señor de la Divina Misericordia.

Por su parte, el programa religioso, como cada año, contempla la recepción de las peregrinaciones a las 6 y media de la tarde, a las 7 y media la Eucaristía y a partir de las 9 de la noche los actos culturales y antojitos mexicanos.

Share
Bitnami