Recuperan motos robadas en Bahía de Banderas

*Las robaron de un domicilio donde estaban amarradas con una cadena y se las llevaron con rumbo desconocido, más tarde fueron recuperadas por la Policía

Dos motocicletas Italika fueron robadas a plena luz del día de un domicilio donde estaban amarradas con una cadena, pero eso no le impidió en nada a los amantes de lo ajeno para poder llevárselas.

Sin embargo, horas más tardes fueron recuperadas por las autoridades policíacas, una en Valle Dorado y la otra en Jarretaderas, hasta donde llegó el personal de la Fiscalía de Nayarit para iniciar el trabajo correspondiente y después proceder a la elaboración de las respectivas Carpetas de Investigación en torno al caso.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento de Valle Dorado, donde a plena luz del día los amantes de lo ajeno se llevaron dos motocicletas que estaban amarradas afuera de un domicilio donde a los ladrones no les molestó ni en lo más mínimo que dichas motocicletas estuvieran atadas, para llevárselas.

El reporte lo realizaron al módulo de emergencias del 911 donde reportaron del robo de dos motocicletas de la marca Italika, una todo terreno y otra parecida al estilo Cargo, que se llevaron con rumbo desconocido.

Fueron los agentes de la Policía Municipal de la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, a cargo del comandante Duarte, quienes atendieron el reporte y luego se dieron a la tarea de implementar un operativo de búsqueda por los alrededores lograban más tarde obtener información de las dos motocicletas.

Los Policías fueron enterados de que una de más motos andaba circulando por el área de El Conalep, de Valle Dorado y otra por el poblado de Jarretaderas, por lo que acudieron a buscar logrando encontrarlas más tarde.

Las dos motocicletas estaban abandonadas siendo aseguradas las mismas que fueron puestas disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes, las cuales quedaron resguardadas en el corralón de grúas en lo que el propietario hacía lo conducente para reclamarlas ante el agente del Ministerio Público y poder recuperarlas.

Share
Bitnami