Recuperan Uber robado en Bahía de Banderas

Fueron los elementos de la Policía Municipal quienes atendieron el reporte de robo con violencia y luego de una intensa búsqueda lograron localizar el auto abandonado

Agentes municipales de Bahía de Banderas, recuperaron un auto de plataforma Uber, que fue robado con violencia camino a Paraíso Vallarta, en San Clemente de Lima.

Los hechos fueron reportados al Módulo de Emergencias del 911, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio recibieron el reporte y alertaron a los agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, sobre el robo de vehículo con violencia a la altura de de la gasolinería “Conoco”, en San Clemente de Lima, conocido también como “El Manguito”.

Hasta ese sitio arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes se entrevistaron con un masculino que dijo llamarse Alejandro Pacheco, de 25 años de edad, originario de Michoacán y vecino del fraccionamiento Valle Marlin, en el poblado de San Vicente Nayarit.

El masculino manifestó ser chófer de plataforma Uber y que se encontraba en el tramo carretero de Mezcales a San Vicente, a la altura del negocio cantaritos “El Chivón” dejando a unas personas a las que les brindó servicio de Uber, cuando en la aplicación de Indriver le solicitaron otro servicio sobre la avenida Emilio M. González, a la altura de la gasolinera PEMEX, en el poblado de Mezcales.

Ahí en ese sitio lo abordaron dos personas del sexo masculino, uno de ellos vestido con camisa roja y pantalón de mezclilla, de tez moreno, complexión delgado de estatura aproximadamente de 1.80, mientras que la otra persona traía un cubre boca color negro, camisa blanca, pantalón de mezclilla, era moreno y delgado, de 1.70 de estatura, quienes le pidieron que los llevara al fraccionamiento Paraíso Vallarta.

Dijo el reportante, que al llegar al fraccionamiento, unos de ellos que portaba cubre bocas negro lo obligó a que siguiera derecho, por una brecha aledaña, mientras que el otro lo abrazó y le colocó un cuchillo en el cuello y luego lo bajaron del auto Vento de color gris, modelo 2020, con placas de circulación RGW-27-00 del estado de Nayarit, del que despojaron junto con unos documentos, un celular con valor de 6 mil pesos y 300 pesos más que traía.

Alejandro, como pudo llegó hasta el Oxxo de San Clemente de Lima, donde dijo que pidió ayuda a la cajera, a la que le solicitó que llamará al número de emergencias para que lo auxiliaran, arribando a los pocos minutos los agentes de la Policía Municipal, quienes le brindaron el apoyo y le dieron los pasos seguir para que presentara su denuncia ante la autoridad correspondiente.

Los policías informaron al agente del Ministerio Público de Valle de Banderas, sobre lo ocurrido quien les proporcionó el número de reporte de hechos RH/ 4066/2020.

Más tarde los propios policías informaban que al ir circulando por la carretera a San Clemente de Lima, encontraron el auto abandonado que estaba a la altura de la Escuela Primaria Federal, Ali Chumacero, por la avenida San Clemente de Lima, que conduce a Valle Dorado, siendo informados el agente del Ministerio Público y los elementos de la Agencia de Investigación Criminal junto con los Peritos de la Fiscalía de Nayarit, quienes fueron los que arribaron para hacerse cargo de los trabajos correspondientes.

Más tarde solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse el vehículo recuperado al corralón donde quedó en resguardo y a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Share
Bitnami