Recuperaron en Bucerías Mazda robada en Vallarta

La afectada reportó que mientras jugaba fútbol le robaron en Las Juntas, su mochila y luego el vehículo que más tarde fue localizado y recuperado atrás de Telmex de Bucerías

Agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas y de la Fiscalía de Nayarit, lograron recuperar un vehículo que había sido robado en la ciudad de Puerto Vallarta y traído al municipio de Bahía de Banderas, el cual fue ubicado más tarde en la localidad de Bucerías Nayarit, mismo que fue remitido al corralón donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno para las investigaciones correspondientes.

De los hechos se conoce que el personal que atienden las llamadas de auxilio en la cabida de radio del Modulo de emergencias C-4, fueron alertados este viernes sobre un vehículo que tenían a la vista en el tramo de Bucerías, del cual manifestaban los reportantes que habían sido robado durante la mañana en Puerto Vallarta, por lo que solicitaban la presencia policial para que intervinieran y poder recuperar el auto.

Hasta ese sitio se dirigieron los Policías Municipales a bordo de sus unidades quienes fueron enterados de nueva cuenta que el auto reportado como robado ya se les había perdido de vista, por los que los agentes regresaron a sus recorridos de rutina.

Minutos más tarde les informaron que ya lo tenían a la vista de nueva cuenta por la calle 20 de. Noviembre donde estaba estacionado a una cuadra de Telmex, hasta donde llegaron los agentes policíacos, quienes se entrevistaron con una fémina que dijo ser la propietaria del vehículo, asegurando que se lo habían robado de una cancha de fútbol de Las Juntas.

Informan los agentes a sus superiores que se tratan de un vehículo Mazda 3, de color gris con placas JRX-34-29 de Jalisco, que coincidían con el auto que reportaban robado, el cual estaba en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Lucio Blanco, por lo que se informó al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se elaborara el reporte de hechos para la respectiva Carpeta de Investigación.

Ahí en ese lugar donde fue recuperado el vehículo, se encontraba la propietaria de nombre Daniela Alejandra “N”, quien confirmó que el auto Mazda le había sido robado durante la mañana del estacionamiento de las canchas de “Alfredos”, en las Juntas, Jalisco, cuando ella se encontraba jugando fútbol.


La fémina manifestó a los agentes policiales que primeramente le robaron su mochila donde traía las llaves y un teléfono celular, luego se dio cuenta que también le habían robado el auto Mazda 3, modelo 2020, con vidrios polarizados y placas de circulación JRX-34-29 de Jalisco.

En Puerto Vallarta, fueron los Policías Municipales, quienes llegaron a atender el reporte en la unidad PV-329, quienes se entrevistaron con la afectada, la cual dijo que ella dejó su auto estacionado y se llevó su mochila con las llaves, que dejó en la cancha mientras jugaba, de donde le robaron dicha mochila y después el vehículo.

Afortunadamente el auto fue encontrado más tarde en el poblado de Bucerías, hasta donde llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía de Nayarit, quienes se hicieron cargo de realizar los trabajos correspondientes, solicitando los mismos que el vehículo Mazda, fuera remitido al corralón donde quedó a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Share
Bitnami