Reparación Balín del Bache del Arroyo del Indio ni 10 Días Duró

*A ver ahora a quién le echa la culpa, el alcalde, José Gómez. Dijo que el socavón que se hizo luego de que no se reparó el bache que se reportó desde hace casi dos meses, era por culpa de la corriente del arroyo. El asfalto que le pusieron hace unos días se desintegró con el agua, puras fallas…

Por Paty Aguilar

Luego de que de un simple bache que se reportó desde hace más de dos meses donde se transformó en un socavón en la lateral de la carretera 200 al bajar al Arroyo del Indio en Bucerías, Bahía de Banderas, Nayarit, la vialidad quedó inhabilitada, esto el día de las intensas lluvias que inundaron el fraccionamiento Turquesa Azul, más o menos el 4 de septiembre 2017, en esa misma semana, el bache fue reparado por personal de Obras Públicas del IX Ayuntamiento que preside, José Gómez Pérez, ante los reclamos de los vecinos de esa comunidad.

Sin embargo, la reparación del bache no duró ni 10 días, según reportan desde Bucerías, es el caso que la mezcla de asfalto que se puso al socavón, ya se diluyó con el primer escurrimiento de agua por lo que con el pasar vehicular, nuevamente se está empezando a abrir más el bache y en cualquier momento, esta vialidad, otra vez quedará inhabilitada.

Se trata pues de pura perderá de dinero público, se hacen malísimos trabajos, se pierde material, se paga a personas que no saben hacer el hacer el trabajo y como siempre los afectados son los ciudadanos que diariamente utilizan esa lateral.

Share
Bitnami