Reportan a las autoridades a sospechosos en Valle Dorado

*Agentes policiacos acudieron a atender el reporte de sujetos que al parecer merodeaban algunos negocios

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Policías municipales de Bahía de Banderas acudieron al fraccionamiento Valle Dorado, para atender el reporte de unos sujetos sospechosos que andaban merodeando algunos negocios.

Se conoce que los agente policiacos de Seguridad Pública, realizaban su recorrido de vigilancia rutinaria por las calles del poblado de Mezcalitos, cuando fueron enterados de que se trasladaran a la avenida principal del fraccionamiento Valle Dorado, en donde les indicaban que estaban reportando a dos sujetos sospechosos que ya tenían rato dando vueltas por algunos negocios de venta de cerveza y tiendas de abarrotes.

Al arribar los policías, se entrevistaron con algunas personas reportantes, mismas que les comentaron que efectivamente ya tenían rato pasando dos sujetos a bordo de una motocicleta y que volteaban hacia los negocios, por lo que temían que fueran a asaltarlos.

Es por eso que solicitaron la presencia policial para que los buscaran a ver qué era lo que andaban haciendo, ya que se les apreciaba muy misteriosos, comentando los reportantes que no los conocían y que nunca los habían visto por el lugar.

Los agentes luego de ser enterados, procedieron a realizar recorridos por las avenidas y brechas aledañas a Valle Dorado, en busca de los presuntos delincuentes, pero tan parece que éstos se dieron cuenta de la presencia policiaca y se fueron a otro lado porque ahí ya no los volvieron a ver a pesar de que los uniformados “peinaron” la zona, pero no los encontraron ya por ningún lado.

Los agentes procedieron a darle recomendaciones a las personas encargadas de los negocios para que estuvieran alertas por si los veían de nueva cuenta, de inmediato les avisaran por teléfono para ellos acudir a asegurarlos para investigarlos y saber que andaban buscando en dicho fraccionamiento, pues los comerciantes andaban atemorizados de verlos que a cada rato daban vueltas por los mismos lados.

Share
Bitnami