Reportan dos socavones en lateral del primer puente de Nuevo Vallarta

*Desde hace más de dos meses que vecinos de las Ceibas reportaron dos socavones bajo la carpeta asfáltica de la lateral de la carretera 200, desde entonces a la fecha debido a las lluvias día a día carcome más la lateral

Por Paty Aguilar

Dos enormes socavones bajo la carpeta asfáltica de la lateral de la carretera 200 a la altura del puente de Nuevo Vallarta antes de llegar a la gasolinera junto al fraccionamiento Las Ceibas. Fueron precisamente vecinos de este fraccionamiento quienes reportaron estos socavones que día a día carcomen más la carretera.

Según comentaron estos socavones empezaron a minarse hace alrededor de dos meses, sin embargo, debido al temporal de lluvias cada vez la profundidad de los mismos aumentan y el asfalto se cae a pedazos debido también al paso vehicular.

Piden al X Ayuntamiento de Bahía de Banderas, se den el tiempo de repararlos y con ello evitar un accidente automovilístico ya que por la noche, al bajar del puente a desnivel proveniente de Nuevo Vallarta para ir rumbo a Mezcales no se ve a simple vista y la zona está oscura.

En una de las fotografías se mira un camión que pasa muy cerca del socavón mayor. Así que la preocupación de los reportantes es fundada.

Share
Bitnami