Ricardo Mejía Berdeja lame las botas de los Moreira: Mario Delgado

Después de buscar infructuosamente la postulación por Morena, Mejía Berdeja fue presentado como precandidato del PT el pasado viernes, momentos después de difundir una carta de renuncia a la subsecretaria de seguridad.
proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, reaccionó a los señalamientos de corrupción lanzados por el exsubsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja.

“Como dice por ahí un sabio: el que muerde la mano que le da de comer, acostumbra lamer la bota del que lo patea. Ese es el papel que va a cumplir Mejía en su supuesta campaña a gobernador. Todas las acusaciones que lance en contra de Morena, de su servidor, del senador Armando Guadiana, pues le está lamiendo las botas a los Moreira que dice combatir y a Riquelme. Ya se convirtió en una pieza del ‘Moreirato’”, dijo.

En conferencia de prensa, Mario Delgado respondió a un cuestionamiento sobre los dichos de Mejía Berdeja quien, la víspera, lo acusó de corrupto y de traficar con candidaturas, también descalificó el método de encuestas que recién defendió el presidente López Obrador, además de arremeter contra el precandidato único de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina.

Después de buscar infructuosamente la postulación por Morena, Mejía Berdeja fue presentado como precandidato del PT el pasado viernes, momentos después de difundir una carta de renuncia a la subsecretaria de seguridad.

El presidente López Obrador se refirió a dicha carta en la mañanera del lunes, diciendo que ni adiós le dijo y que “nada más envió un papel”. Eso fue retomado hoy por Mario Delgado al referirse al político que se propone abanderar el PT:

“Ni adiós dijo. Ni las gracias dio. A mi me enseñaron desde Niño que no puedes morder la mano que te da de comer ¿qué se puede decir de alguien que le mordió la mano al presidente de la República?”

Finalmente, el dirigente de Morena dijo que será la última vez que responda a Mejía Berdeja y que estarán dedicados a trabajar por su movimiento pues, agregó, en Coahuila no hay confusión, la única alternativa de cambio y que es el partido del presidente, es Morena.

Share
Bitnami