Robadera en Plaza Lago Real

*En ese lugar aparte de asaltar, también hay robo de vehículos *Se robaron una moto…

Por José Luis Preciado Trujillo
#Noticiaspv.com

Éste mediodía del martes 03 de julio del 2018, los amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en plaza Lago Real de Mezcales, aprechando la falta de vigilancia policiaca en esa zona.

Los ladrones aprovecharon la ocasion y se llevaron del estacionamiento una motocicleta marca Yahama, que estaba en el area de cine, en donde se dijo que forzaron otras motos a las que les causaron daños, pero no pudieron llevarselas, solo fue una la que pudieron robad, pero al parecer iban por más.

Los hechos fueron reportados minutos despues de las 13:00 horas, cuando una persona del sexo masculino, quien dijo ser vecino de Bucerias, solicitó la presencia de los elementos Policiacos en el estacionamiento de Cinepolis, en el centro comercial Lago Real de Mezcales, informándoles que le habían robado su motocicleta, por lo que pedía que lo apoyaran a buscarla.

Segun comentó el afectado, que de la base operativa de la Direccion de Seguridad Pública, le informaron qie estuviera al arribo de las unidades, que en esos momentos andaban de operativo buscando a unos asaltantes por esa zona.

El afectado buscó a los agentes de seguridad del lugar, pero estos se negaron a apoyarlo argumentando que a ellos les pagaban solo para estar al pendiente de los negocios y que no podian andar cuidandole los vehículos a cada cliente.

El afectado comentó que acudiría ante la agente del Ministerio Público para presentar su denuncia.

Es de mencionar que los agentes de seguridad privada del centro comercial Lago Real, parece que no hacen nada al respecto cuando les reportan los robos de vehículos, que han sido varios en estos dias, pero que no hacen nada por reforzar la vigilancia y de solicitar a la policía que realice más rondines con sus patrullas para auyentar a los delincuentes que ya no quieren salir de ahi y que a cada rato están cometiendo sus fechorias sin que nadie les haga absolutamente nada.

Share
Bitnami