Roban Coppel y se llevan 20 celulares con valor de 90 mil pesos

Solitario sujeto llegó a la tienda y luego de amenazar a una de las empleadas se llevó al menos 20 teléfonos celulares con un monto aproximado a los 90 mil pesos. Los hechos ocurrieron en Las Varas.

Fuerte movilización policíaca se registró en el poblado de Las Varas, Nayarit, tras haberles reportado a los elementos policiales un cuantioso robo de celulares en la tienda Coppel, que realizó un solitario sujeto quien luego de cometer el atraco huyó del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos fueron reportaron al módulo de emergencias del 911, en torno a un robo en la tienda departamental Coppel, ubicada en el centro del poblado de Las Varas, Nayarit, en el municipio de Compostela, donde solicitaban la presencia de los agentes policíacos.

Hasta ese lugar arribaron para tomar nota los policías municipales a bordo de la unidad 180530, a cargo de la oficial Imelda Denisse Ramos, quienes fueron los primeros respondientes, llegando también minutos después los agentes de la Policía Estatal Preventiva de la Sub Comandancia con sede en Las Varas.

Los agentes policíacos se entrevistaron con una empleada de la tienda Coppel, quien dijo que a la tienda departamental ingresó una persona del sexo masculino, el cual vestía sudadera y pantalón de mezclilla, con cachucha y una mochila, todo en color negro, de aproximadamente 1.70 metros de alto.

Manifiesta la reportante, que el sujeto al llegar subió al área de cajas en la segunda planta y después de unos diez minutos bajó y regresó a la entrada donde le pidió que le mostrara un celular de la marca Telcel que tenía en exhibición, pero al abrir la vitrina, el sujeto de negro la amenaza y le exige que le entregue los teléfonos celulares que se encontraban en dicha vitrina.

Fueron al menos unos 20 celulares que el sujeto guardó en la mochila que portaba y luego les dijo a los demás empleados que se subieran a la planta alta para inmediatamente despues darse a la fuga con rumbo desconocido, llevándose un botín de aproximadamente 90 mil pesos en aparatos telefónicos.

En su declaración ante las autoridades, los demás empleados manifestaron que durante el tiempo que permaneció el ladrón en la tienda, estuvo vigilando sus movimientos otro sujeto vestido con ropa de color gris y una gorra café, quien portaba una pistola cromada, el cuál desapareció del lugar al mismo tiempo que el sujeto de negro huyó del lugar.

Siendo enterado de los hechos el Agente del Ministerio Público en turno, quien le proporcionó a los elementos policíacos el número de reporte de hechos NAY/RV-VAR/RH-4101/20, para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación.

Share
Bitnami