Roban Urvan en Bahía de Banderas y se vuelcan en Vallarta

*El atraco a mano armada fue en San José del Valle *Huyeron hacia Vallarta y frente a Plaza Marina, se dio el brutal accidente *Fue detenido uno de los presuntos asaltantes.

Por Adrián De los Santos

Brutal y aparatoso accidente ocurrió esta madrugada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Plaza Marina, en donde quedó destrozada e incrustada, una Urvan que venía huyendo de Bahía de Banderas hacia esta ciudad, luego de que fue robada a mano armada.

Elementos de la Policía Municipal tanto de Bahía de Banderas como de Puerto Vallarta, se alertados tras ser enterados acerca de este robo que se registró en el poblado de San José del Valle, en Bahía de Banderas.

Al tener a la vista el vehículo que se daba a la fuga hacia esta ciudad, los agentes le marcaron el alto pero el vehículo no de detuvo, hasta que se estrelló con tres palmeras, dos de las cuales derribó.

Robaron camioneta en Bahía y se volcaron en el ingreso a PV

* Los hechos se registraron la madrugada de hoy, viernes 06 de abril del 2018, sobre la avenida de ingreso de #PuertoVallarta. Se trata de dos delincuentes que amagaron con arma de fuego al responsable de la unidad Urvan para robarla.En su loca carrera los delincuentes se estrellaron en dos palmeras. El conductor delincuente responsable quedó en el lugar, mientras que su cómplice escapó.#Entérate #NoticiasPV #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, April 6, 2018

Ahora uno de los dos presuntos asaltantes, se encuentra detenido y a disposición del agente del Ministerio Público, quien ordenó que se diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

De acuerdo a lo informado en torno a los hechos, fue poco después de las tres de la mañana de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas fueron alertados acerca un robo a mano armada a un taxista en el poblado de San José, a la altura de donde está el negocio del Coyul.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Municipal, quienes se entrevistan con conductor afectado, manifestando que no era un taxi, sino un vehículo de Transporte de Personal, propiedad de la empresa MPM.

Que había llegado a ese lugar, es decir, a San José del Valle, cuando le salieron al paso dos sujetos armados, quienes le quitaron el vehículo y se dieron a la fuga hacia San Vicente, por lo que los agentes de otros poblados fueron alertados de los hechos.

Lo mismo pasó en Vallarta, donde al ser enterados los uniformados, se pudieron alerta en las entradas a Vallarta.

Retiran Urvan robada en Bahía y chocada en Puerto Vallarta

* Se trata de los hechos registrados la madrugada de hoy viernes, sobre la avanida de ingreso, donde uno de los dos delincuentes que se robó con violencia la camioneta Urvan en #BahíaDeBanderas, la estrelló en las palmeras de la avenida de ingreso de #PuertoVallarta.El detenido, que era el conductor delincuente, dijo a los oficiales que no hablaría más si estaba la prensa presente.Información completa:http://www.noticiaspv.com/roban-urvan-en-bahia-de-banderas-y-se-vuelcan-en-vallarta/#Entérate #NoticiasPV #Jalisco #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, April 6, 2018

Poco antes de las cuatro de la mañana, los agentes que cuidaban el puente Ameca, reportaban que un vehículo con las características y el cual iba marcado con el número 270, había entrado al puerto en exceso de velocidad y no se quería detener.

Eso generó el despliegue de más unidades, pero la loca carrera terminó, luego de que la Urvan se quedó sin control, se fue dando volteretas, derribó dos palmeras y finalmente se estrelló con una tercera, quedando incrustada en ella con el toldo.

Ante estos hechos los agentes se dieron cuenta que, de entre los fierros retorcidos, salía un sujeto que se iba corriendo hacia Plaza Marina, pero el lugar fue rodeado y la persona que dijo ser vecina de Alta Vela y originario de Acapulco, Guerrero, fue detenido, pero del segundo sujeto no se supo nada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, quienes traían al afectado, quien señaló al ahora detenido como uno de los asaltantes, por lo que fue asegurado, pero antes, fue revisado por los paramédicos del cuerpo de Bomberos, para descartar lesiones.

Todo quedó asentado en una Carpeta de Investigación y detenido, así como lo que quedó el vehículo, quedaron a disposición de la autoridad judicial.

Share
Bitnami