Icono del sitio NoticiasPV Nayarit

Robaron en Coppel de Mezcales y por poco se llevan hasta a los agentes de seguridad

A plena luz del día, vaciaron una de las vitrinas de teléfonos de Movistar y nadie se dio cuenta *El monto de lo robado es considerable, ya que fueron 12 teléfonos celulares

Las autoridades municipales del municipio de Bahía de Banderas, dieron inicio al Informe Policial Homologado correspondiente, luego de que se registrara el robo de varios equipos celulares en el interior de la tienda Coppel del poblado de Mezcales, a plena luz del día.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde comenzaron con las investigaciones al respecto y confirmaron que efectivamente se habían robado los teléfonos de la vitrina de Movistar, siendo la cantidad de 12 teléfonos celulares y lo sospechoso del caso, es que nadie se dio cuenta de estos hechos.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 4 de la tarde y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas a bordo de la patrulla S142, asignada a la vigilancia en Mezcales.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el gerente de dicha tienda, identificado como David Alejandro, quien manifestó que poco después de las 4 de la tarde comenzaron a pedir auxilio en la zona de teléfonos, debido que comentaba la promotora de teléfonos que se habían robado los equipos celulares de la vitrina de Movistar.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que efectivamente cinco celulares de la marca Huawei y 7 de la marca Samsung, habían sido substraídos de la vitrina y desconocían quién o quiénes y a qué hora, se los habían robado.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que en el lugar había agentes de Seguridad, causa por la cual desconocía qué es lo que había sucedido por lo que dieron inicio al Informe Policial Homologado, una vez que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Salir de la versión móvil
Bitnami