Robó cosméticos y PAN la postula como diputada

*En plena campaña Dania Puga Corona fue detenida en flagrancia intentando robar productos de belleza en una tienda Walmart de la ciudad de Colima…

elfinanciero.com.mx

COLIMA.- El Partido Acción Nacional postuló en la tercera posición de la lista de candidatos a diputados plurinominales en Colima a Dania Puga Corona, quien en su momento fue conocida como Lady Walmart, al ser detenida por policías en esta tienda de autoservicio por la policía tras robar productos de belleza.

De acuerdo con la providencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN que se publica en los estrados electrónicos, para el proceso electoral 2018, Puga Corona quien fue delegada de Fonacot en la entidad, también está inscrita como suplente de Gretel Culin en el séptimo distrito electoral local, con cabecera en Villa de Álvarez.

En el proceso electoral de 2009, Dania Puga fue postulada como candidata en la cuarta posición de la lista de legisladores locales plurinominales del PAN y en plena campaña fue detenida en flagrancia intentando robar productos de belleza en una tienda Walmart de la ciudad de Colima.

Entre los artículos que le fueron recogidos a Corona, figuraban brochas de maquillaje, pinzas depiladoras, corta uñas, jabones, cortador de cutículas y pilas, todos ellos valuados en mil 531 pesos.

Horas después de haber sido detenida en flagrancia por la policías de esta localidad, la candidata panista salió libre tras el pago de una fianza.

Share
Bitnami