Se accidentaron trabajadores de la Secretaría de Salud

Los empleados pertenecientes a (COESPRISNAY) sufrieron el accidente cerca de Las Varas, Nayarit y fueron llevados a un hospital de Compostela para su atención médica

Esta mañana de lunes, empleados pertenecientes a la Secretaria de Salud del Estado de Nayarit, sufrieron fuerte accidente en la carretera federal 200, quienes fueron auxiliados y llevados a recibir atención médica.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron esta mañana de lunes sobre la carretera Federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del kilómetro 65+200, donde reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio del 911, sobre un accidente automovilístico y donde además informaban que al parecer había personas lesionadas.

Al lugar del accidente se presentaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes al arribar informan que ahí ya se encuentran los oficiales de la Guardia Nacional, (División Caminos), a cargo de Carlos Covarrubias, quienes llegaron como primer respondiente.

Ahí los oficiales de la Guardia Nacional, informaron que cuando ellos arribaron al lugar, ya no se encontraban las personas que viajaban en el vehículo accidentado, siendo este un Spark, en color gris, modelo reciente, con placas de circulación RGT-62-20 del estado de Nayarit, el cual pertenece a la Secretaría de Salud de Nayarit, (COESPRISNAY).

Siendo informados los elementos que las personas que iban a bordo del auto compacto son empleados de COESPRISNAY, los cuales ya habían sido llevados a recibir atención médica a la clínica del Centro de Salud de Compostela, ya que resultaron lesionados al momento de sufrir el accidente.

Unas personas que iban de paso, llegaron al lugar y se identificaron como trabajadores de la misma Secretaría de Salud, dando a conocer que los tripulantes del Spark, accidentado que fueron llevados al hospital, son sus compañeros que identificaron con los nombres de Juan José Rentería y Juan Alejandro Trujillo, según manifestaron empleados de la propia COESPRISNAY.

Hasta el momento no hay más información respecto a este accidente, por lo que se desconoce el estado de salud de los tripulantes del vehículo, el cual fue trasladado a la ciudad de Compostela, donde la aseguradora vehicular, decidirá si lo llevan directamente al taller para su reparación.

Tomando nota de los hechos las autoridades competentes para los trámites correspondientes.

Share
Bitnami