Se Graduaron los más Pequeños de Bucerías

*Este martes 18 y miércoles 19 de julio son días de graduaciones, de término del ciclo escolar 2016/2017 y en Bucerías, el kínder Tintoc, de la colonia La Unidad, tres terceros, 69 educandos que van a primer grado de primaria; sus papás, orgullosos y sus profesoras, satisfechas por el deber cumplido…

Por Paty Aguilar

Este martes 18 de julio 2017, padres de familia del kínder Tintoc turno vespertino de Bucerías, Bahía de Banderas, Nayarit, ubicado en la colonia La Unidad, se vieron muy orgullosos al ver a sus hijos terminar la etapa inicial de su educación básica. Para ello, la directora del plantel educativo, profesora, Miriam Hernández Hernández, así como el personal docente y administrativo, organizaron una clausura escolar que gusto mucho a los orgullos padres de familia.

En el programa de la celebración, un grupo de niños bailó rock and Roll, otro grupo declamó una poesía y cantaron “Mi Amigo”, entre otras presentaciones artisticas de los educandos. Luego un alumno de la generación 2015/2017, dio las palabras de despedida, agradeció a sus compañeros por compartir alegrías y tantas emociones al hacer actividades. A sus profesoras, por enseñarles a aprender y a sus papás por darles la oportunidad de aprender. Luego, la parte cívica y oficial, el cambio de escolta.

Para finalizar la clausura del ciclo escolar, las autoridades educativas y miembros de la Sociedad de padres de familia, así como del Comité de Participación Social, procedieron a entregar los certificados a cada uno de los graduados, entre ellos al pequeño, Esli Paredes López, hijo de Alain Paredes, quién amablemente nos facilitó las fotografías de este evento escolar.

Share
Bitnami