Se mató al caer a una pendiente de 40 metros

El accidente ocurrió en el arroyo los Llanitos, anexo a Linda Vista en el municipio Del Nayar donde reportaron a la persona fallecida

Una persona del sexo masculino perdió la vida al caer al fondo de un acantilado donde rodó al menos unos 40 metros en la pendiente.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de este domingo en la zona del arroyo Los Llanitos, anexo a Linda Vista, en el municipio de Del Nayar, donde reportaron a las autoridades policíacas sobre una persona sin vida que estaba tirada en una pendiente con múltiples lesiones en su cuerpo.

Hasta ese sitio arribaron como primeros respondientes los agentes de la Policía Estatal Preventiva, de la Sub Comandancia de Mesa del Nayar, quienes se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Doroteo, de 23 años, con domicilio en el poblado de Linda Vista.

Este masculino manifestó a los agentes Estatales, que él y su hermano de nombre Bernardino Castañeda, salieron desde el día sábado a trabajar a su “coamil”, regresando por la tarde él solo a su casa donde esperó a su hermano, pero este nunca llegó, por lo que hoy domingo decidió ir a buscarlo.

Dijo Doroteo, que al llegar a lo alto de una pendiente, encontró a su hermano muerto en el fondo de un barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad, por lo que dio aviso a las autoridades policíacas de Linda Vista, para que acudieran a auxiliarlo.

Fueron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, de Mesa del Nayar, quienes arribaron al lugar como primeros respondientes, los cuales tras verificar el reporte informaron al agente Ministerial del hallazgo del hombre sin vida que a simple vista presentaba múltiples golpes en su cuerpo, así como también una herida de 15 centímetros en la parte superior del cráneo.

El agente del Ministerio Público al ser enterado de los hechos les proporcionó a los agentes el número de reporte, NAY/JMA/II/CI-371/2020, para la elaboración del Informe Policial Homologado quedando registrado en la respectiva Carpeta de Investigación, para los trámites correspondientes, siendo llevado el cadáver a los descansos fúnebres para la práctica de la autopsia de ley.

Share
Bitnami