Se mató un hombre al caer del mirador en playa del Toro

El masculino subió a una piedra para tomarse una “Selfie” y perdió el equilibrio cayendo al vacío, quedando su cuerpo inerte entre los riscos
Las autoridades policiales y de los servicios de auxilio y rescate del municipio de Compostela fueron alertados de un hombre que había caído de un risco en el mirador del Toro, del cual desconocían la condición en la que se encontraba, al que más tarde encontraron sin vida entre las piedras.
Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, a los que informaron de la base de C-4, del hombre que había caído de un risco desde lo más alto del mirador en playa del Toro, en Los Ayala, Nayarit, donde intento tomarse una selfie.
Se dio a conocer que el reporte al módulo de emergencias ocurrió este sábado 4 de Septiembre, por lo que el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, dieron el llamado de alerta sobre la persona caída.
Inmediatamente hasta el lugar arribó personal de la Policía Estatal de Caminos, además de Protección Ciudadana y Bomberos, y autoridades municipales, quienes tomaron conocimiento de lo que ahí ocurría.
Paramédicos y Guardavidas dieron a conocer del hallazgo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años, que se encontraba en la parte baja del mirador, al que revisaron y se dieron cuenta de que el mismo ya no contaba con signos vitales, aparentemente por el fuerte golpe que recibió al caer entre las piedras.
Las autoridades fueron enteradas de los hechos, quienes aseguraron la zona y pidieron el apoyo del personal de rescate presente para bajar el cuerpo del hombre quien aún se encontraba en una superficie alta, por lo que colocaron un sistema de cuerdas y después de realizar maniobras y lograr bajarlo en canastilla de donde estaba, lo entregaron a la Policía Facultada de la Fiscalía de Nayarit para que ellos se hicieran cargo de realizar los trabajos correspondientes y de llevarse el cadáver al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.
Una mujer que se encontraba en el lugar dijo a las autoridades que el occiso es su pareja sentimental, quien en vida respondía al nombre de Pedro de la Torre Nava, dando a conocer también que ellos se encontraban realizando prácticas de senderismo cuando ocurrió el accidente.
Siendo enterado de los hechos, el agente del Ministerio Público en turno quien fue el que  proporcionó el número de reporte de hechos para la elaboración de la Carpeta de Investigación correspondiente en torno al caso.
Share
Bitnami