Se mató vecina del poblado San Miguelito en Rosamorada

Según versiones de la familia la hoy occisa se dirigía en su motocicleta a su domicilio de quien se dijo que trabajaba en el restaurante “El camaron chiflado”

Empleada de conocido restaurante en Rosamorada perdió la vida luego de sufrir un accidente al viajar en su motocicleta en la que se dirigía a su domicilio luego de haber cumplido sus labores cotidianas.

De los hechos, dieron a conocer al Módulo de Atención Ciudadana de C-4, que estos ocurrieron por la carretera estatal que conduce de Zomatlán al poblado de Llano del Tigre, ambos pertenecientes al municipio de Rosamorada.

El personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron informados como referencia, de que a unos 250 metros del crucero de Zomatlán, con dirección al poblado de El Tigre, se había registrado un accidente donde podían apreciar a una persona lesionada, la cual se encontraba, al parecer, ya sin vida.

Hasta ese sitio arribaron como primer respondiente, los elementos de la Policía Municipal, al mando de Fernando Verdin, quienes se dieron cuenta del accidente, informando a su base operativa que ahí tienen a la vista a una persona del sexo femenino que está tirada en el suelo en posición boca abajo, dentro de un predio, misma de complexión robusta, tez morena, cabello obscuro, que viste una blusa en color rojo, pantalon de mezclilla color azul y sin calzado.

Los agentes policiales de Rosamorada, pidieron la presencia de los elementos de los servicios de emergencias, arribando los Paramédicos al lugar en la unidad 01, a cargo de Ignacio López Valerio, quien luego de revisar a la mujer, este confirma que la misma ya no presenta signos vitales.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, al mando del jefe de grupo José de Jesús Madera, además de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a cargo de Jesús Raygoza, junto con el Perito Criminalista y el Médico Legista, los cuales se encargaron de realizar los trabajos correspondientes.

Ahí en ese lugar las autoridades encontraron además del cuerpo sin vida de la mujer, una motocicleta de color negro con amarillo de la marca Italika, F150 modelo 2020, sin placas de circulación la cual se encontraba colgando del tablero a las ramas de un arbol, siendo identificada la occisa en el lugar como quien en vida llevara el nombre de Margarita Cruz, de 43 años, originaria y vecina del poblado de San Miguelito con domicilio en la zona centro.

Por versiones de su propia familia, se dio a conocer que la fémina se trasladaba en su motocicleta desde Rosamorada, hacia el poblado de San Miguelito, cuando sufrió el fatal accidente, donde perdió la vida, la cual era empleada del restaurante “El Camaron Chiflado”, ubicado en el interior de Rosamorada.

Fue el personal de una funeraria local, los que se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida de la fémina quien fue llevada a los descansos fúnebres para realizar los trámites correspondientes y después poder entregarla a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, el cual les proporcionó el número de reporte NAY/RM/I/CI-070/2021, para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación.

Share
Bitnami