Se quemó camioneta en La Cruz de Huanacaxtle

Reportaron que había personas atrapadas al interior, pero afortunadamente lograron salir a tiempo antes de que el fuego la consumiera por completo

Fuerte movilización de Bomberos Municipales y del Estado, se registró este domingo sobre la lateral de ingreso a La Cruz de Huanacaxtle, donde reportaron que se estaba incendiando una camioneta de donde lograron salvar su vida varias personas que iban a bordo, quienes bajaron antes de que el fuego la consumiera por completo.

Los hechos ocurrieron la tarde de domingo justo frente a la base de la Guardia Nacional, (División Caminos), en el puente a desnivel al ingreso a la Cruz de Huanacaxtle, donde reportaron al Módulo de Atención Ciudadana del C-4, sobre una camioneta que estaba ardiendo en llamas, al parecer, con sus tripulantes a bordo, por lo que pedían la presencia de los Bomberos y de las autoridades policíacas para que resguardaran el área.

Hasta ese sitio arribaron como primer respondiente los oficiales de la Policía Vial, pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, los cuales inmediatamente aseguraron. La zona para evitar que pasaran vehículos por el lugar, esto para no entorpecer el paso a las unidades de emergencias.

Al lugar arribaron los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, al igual que el personal de la Dirección de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, quienes al ver la camioneta incendiándose, dieron inicio con las maniobras para apagar el fuego que ya se había salido de control y que se extendió a los matorrales y a un basurero clandestino.

Luego de tener controlada la situación, los bomberos confirmaron que dentro de la camioneta Voyager, que estaba totalmente calcinada, no había víctimas que lamentar, procediendo a apagar la maleza y la basura que ya estaba también ardiendo en llamas, donde extinguieron el fuego por completo y después enfriaron la zona para evitar que de nueva cuenta se volvieran a propagar las llamaradas.

De los hechos tomaron nota los agentes de Tránsito, quienes se hicieron cargo de la camioneta y de darle indicaciones a los afectados, los cuales solo dijeron que el vehículo familiar empezó a arder de repente sin saber el motivo y ya no dieron más detalles, solo se acuerdan que salieron corriendo para salvar sus vidas, quienes afortunadamente viven para contarlo.

Share
Bitnami