Icono del sitio NoticiasPV Nayarit

Se quemó en Tepic una bodega de aceite

Se encuentra en la colonia Jazmines, atrás de Plaza La Cantera *El incendio está fuera de control y las autoridades y cuerpos de auxilio trabajan en el lugar

Voraz incendio se registra en estos momentos en la ciudad de Tepic, Nayarit, en donde el personal del cuerpo de Bomberos tanto del municipio como del Estado, trabajan para tratar de controlar el incendio en una bodega de aceite.

El personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana confirmó los hechos y reveló que el incendio se registra en la colonia Jazmines, como referencia atrás de Plaza La Cantera y que se trata en efecto, de una bodega de aceite está en siniestro y aun fuera de control.

La dependencia estatal informó, que personal del Cuerpo Heróico de Bomberos de Nayarit, trabaja en el lugar para evitar que el fuego se propague a los alrededores y para sofocarlo por completo.

Por su parte los elementos de la Policía Estatal ya desalojaron el lugar como medida preventiva y el personal paramédico atiende a una mujer que sufrió crisis nerviosa.

La autoridades estatal invita a los usuarios despejar la zona y permitir el trabajo de las autoridades correspondientes, que están entrando y saliendo de manera constante de la zona afectada por este siniestro.

Salir de la versión móvil
Bitnami