Se quitó la vida mujer vecina de Sayulita

El esposo de la fémina despertó porque escuchó llorar a su bebé de 4 meses y vio a su mujer colgada con un mecate, de donde la descolgó y llamó al 911 pidiendo ayuda

Una persona del sexo femenino decidió huir por la puerta falsa en una vivienda ubicada en Sayulita, Nayarit, donde fue encontrada colgada por su pareja sentimental, quien la desató y bajó al piso para inmediatamente pedir ayuda, pero fue demasiado tarde, porque al arribar los elementos de los servicios de emergencia, la fémina ya no presentaba signos vitales.

De los hechos se dio a conocer por parte de las autoridades policiacas, que ocurrió esta mañana de sábado por calle Cañaveral en el cruce con Guanabana en el poblado de Sayulita, Nayarit, donde reportaron a una persona inconsciente.

Por tal motivo hasta ese sitio se trasladaron los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, a bordo de la ambulancia PC-105 a cargo de Jazmín Hernández Vargas, quienes llegaron junto los agentes de la Policía Estatal Preventiva al mando de Miguel Alejandro Gutiérrez.

Los paramédicos al arribar al lugar revisaron a una mujer que estaba tirada en el piso informando que la misma ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a la Policía Facultada para que llegaran a hacerse cargo del caso, a quienes informan que la mujer al parecer murió por asfixia.

La fémina identificada con el nombre de Lizandra López Elías, de apenas 24 años, originaria de Silao, Guanajuato, y vecina de Sayulita en la colonia Obrera, estaba tirada en el piso donde la recostó su pareja sentimental, César Daniel González De la O, de 32 años, originario de Monterrey, Nuevo León y vecino de Sayulita.

Al ser cuestionado el hombre por las autoridades policiales sobre lo ocurrido, este dijo que despertó porque escuchó llorar a su bebé de 4 meses, por lo que se levantó y no observó a su esposa en la cama, mirándola colgada a lo que inmediatamente cortó la cuerda y la recostó en el suelo sin que reaccionará.

En ese momento se comunicó al 911 para pedir auxilio, pero la ayuda llegó demasiado tarde, pues al ser revisada su mujer ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente los Policías Estatales se comunicaron con el encargado del Módulo de Atención Temprana y con el agente del Ministerio Público en turno, quienes proporcionaron el número de reporte de gechos para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación en torno al caso.

Haciéndose cargo del lugar de los hechos los elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a Sayulita a cargo del Sub Jefe de grupo David Rivera Arellano, a donde también llegó el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo sin vida que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para los trámites de ley.

Share
Bitnami