Se quitó la vida vecino de Tuxpan

Su Mamá lo encontró colgado de un árbol, de donde ella misma lo bajó y pidió ayuda, pero ya era demasiado tarde

Joven de 28 años fue encontrado sin vida durante la madrugada, en el patio de su casa donde estaba colgado de la rama de un árbol.

De los hechos se conoce que fueron reportados a la Policía Municipal y a los agentes de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a Tuxpan, Nayarit, quienes eran alertados de una persona que había perdido la vida al parecer por asfixia, por la calle Amado Nervo, de dicha comunidad.

Por tal motivo hasta ese sitio se trasladaron los agentes policiales a bordo de sus unidades radio patrullas, arribando como primeros respondientes los Policias Municipales, a cargo de José Guadalupe Pineda, en la patrulla 04.

Ahí los uniformados se entrevistaron con una persona del sexo femenino de nombre María Rosario, de 65 años, originaria y vecina de Tuxpan, Nayarit, quien manifiesta que en el transcurso de la madrugada salió al patio de su casa y se percató que su hijo de nombre Miguel Vargas, de 28 años de edad, se encontraba sujeto con una soga al cuello mismo que estaba amarrado de un árbol por lo que procedio a ayudarlo y luego pidió el apoyo de las autoridades policíacas en el lugar.

La fémina dijo a los Policias que su hijo Miguel, sufría de problemas de drogadicción, al que lamentablemente encontró ya sin vida.

Personal de la Fiscalía General de Nayarit, se hicieron cargo de realizar los trabajos correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cadáver del joven quien fue llevado a los descansos del SEMEFO, donde más tarde fue reclamado por sus familiares para poder darle cristiana sepultura.

Share
Bitnami