Se registra sorpresiva manifestación en Bucerías

Reportaron aglomeración de personas y al acudir los Policías a verificar se dieron cuenta que se trataba de manifestantes que reclamaban el libre acceso de la avenida Cocoteros

En sorpresiva manifestación, habitantes de Bucerías y de otras localidades llegaron a la caseta de vigilancia entre el hotel Decameron y Flamingos, para exigir otra vez a empresarios que se libere el acceso a condominio Maestro Flamingos por avenida Cocoteros, que fue bloqueado y que estaba totalmente cerrado.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Cocoteros, colindante con el hotel Decameron y el Condominio Maestro Flamingos, en en poblado de Bucerías, Nayarit, municipio de Bahía de Banderas.

Ahí de nueva cuenta un grupo de personas de Bucerías, apoyados por gente de grupos altruistas y defensores de la Bahía, entre ellos algunos conocidos personajes políticos del Partido de Regeneración Nacional, además de extranjeros, se reunieron en la caseta de vigilancia que se ubica entre el hotel Decameron y Flamingos para manifestarse.

Hasta ese sitio se dirigieron los elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Sub comandancia de Nuevo Vallarta, luego de que les informaron que los manifestantes estaban causando daños.

Al arribar los Policías Estatales, informaron a sus superiores, que tienen a la vista al menos a unas 70 personas, quienes efectivamente se estaban manifestando por el acceso restringido, pero en el proceso estaban causando daños a los postes y los objetos que bloqueaban el paso.

Las personas pedían hablar con el administrador del Condominios Maestros Flamingos, para pedirle que ya no bloquearan la avenida Cocoteros y querían que se liberaran por completo dichos accesos, pero al parecer nadie llegó a dialogar con ellos, quienes a su paso gritaban consignas y destruían todo objeto que se les atravesaba en su camino.

Minutos más tarde aproximadamente a las 18:40 horas se retiraron los manifestantes del lugar sin reportarse más disturbios, ni personas agredidas, pues los agentes policíacos, solo hicieron presencia para mantener el orden y estuvieron a la expectativa de lo que estaba sucediendo.

Share
Bitnami