Se robaron una motocicleta en el poblado de Bucerías

Elementos de la Policía Municipal acudieron a atender el reporte y lograron recuperar el vehículo de dos llantas que encontraron en un taller mecánico

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, recuperaron una motocicleta que había sido robada en conocido restaurante de Bucerías, donde los amantes de lo ajeno se llevaron el vehículo de dos llantas mientras su propietario se encontraba al interior del negocio.

Los hechos ocurrieron este jueves, sobre la avenida Héroe de Nacozari, en el poblado de Bucerías, Nayarit, donde se ubica el restaurante “Panquekis”.

Ahí reportaron que los amantes de lo ajeno se llevaron una motocicleta de la marca Honda, tipo todo terreno que había dejado su propietario afuera del negocio donde había acudido a comer algo.

Pablo Muñoz, con domicilio en El Guamúchil, pidió apoyo al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana del 911, informándoles que por la lateral de sur a norte del Boulevard Riviera Nayarit, justo frente a la tienda Chedraui, le habían robado su motocicleta mientras se encontraba comiendo en el restaurante Panquekis, por lo que solicitaba la presencia policial.

Al lugar arribaron los Policías Municipales en sus unidades, quienes fueron enterados de los hechos por parte del reportante quien solicitó la búsqueda de su motocicleta, una de la marca Honda, tipo XR, modelo 2017, por lo que los agentes policíacos implementaron un operativo de búsqueda en la zona.

Minutos más tarde los elementos de la Policía Municipal, informan a sus superiores que tienen a la vista la motocicleta en mención, misma de color blanco con una jaba encima de color gris que contenía en su interior dos cascos, la cual daba con las características de la que habían reportado como robada.

Hasta ese lugar llegó Pablo Muñoz, quien reconoció la motocicleta como de su propiedad, solicitando la entrega de la misma manifestando que no iba a proceder ante las autoridades correspondientes, por lo que los Policías pusieron del conocimiento al agente del Ministerio Público de Bucerías, el licenciado Edgar Medina Briseño, quien les autorizó la entrega del vehículo al propietario, luego de enterarse que el mismo no presentaría denuncia alguna.

Pero aún así los agentes policiacos registraron el hecho para evitar malos entendidos.

Share
Bitnami