Sicarios ejecutaron a sobrino del ex gobernador Roberto Sandoval

* La violencia en la Ciudad de Tepic, Nayarit, no tiene límite. Ahora fue al sobrino del ex gobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda a quien dieron alcance cuando viajaba en su camioneta y ejecutaron de varios disparos.

Redacción NoticiasPVNayarit

Se trata de Hugo Ismael Sánchez Sandoval, quien fungió como uno de sus principales prestanombres durante la administración de Roberto Sandoval Castañeda, y fuera acribillado a balazos la noche de este pasado 19 de septiembre del 2017, por un grupo de sicarios, de quienes se dijo que estos le dieron alcance y le dispararon cuando circulaba en una camioneta por el libramiento carretero, esto a la altura del fraccionamiento Valle Real de Tepic; resultando otras dos personas heridas que fueron llevadas de urgencia a recibir atención médica a un nosocomio.

Trascendió de manera extraoficial que el ex Gobernador Roberto Sandoval, desde el inicio de su administración, dio todo el poder financiero a Hugo Sánchez Sandoval, su sobrino (Hoy Occiso),quien cobraba todo lo relacionado a los recursos pecuniarios durante los 6 años de Gobierno, fungiendo también como uno de sus principales prestanombres.

Hugo Sánchez Sandoval, fue ejecutado a balazos cuando iba a bordo de una camioneta al parecer de su propiedad y al llegar a la altura del fraccionamiento Valle Real, les dio alcance el grupo armado, quienes al dispararle con armas de fuego de grueso calibre le dieron muerte, resultando heridas otras personas que lo acompañaban quienes fueron enviados a recibir atención médica a un hospital particular de esa ciudad.

Se dijo que el cuerpo sin vida de Sánchez Sandoval, quedó a bordo del vehículo con múltiples impactos de arma de fuego, asimismo se sabe que una de las personas que lo acompañaban fue identificada como Javier Corona Sandoval.

Personal de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar de los hechos, recabando el mayor número de evidencias posible en torno a este suceso, para que el agente del Ministerio Público, integre la correspondiente carpeta de investigación.

Un hecho sin precedentes que se registró justo el día en que Roberto Sandoval termina su mandato, dejando en claro la corrupción en la que estaba sumida toda la administración del ahora ex gobernador del estado de Nayarit.

Share
Bitnami