Sigue la “limpia” en Tepic; ejecutan a tres, en las últimas horas

* La violencia continúa en la capital nayarita. Los cadáveres han sido tirados en las calles de la ciudad…

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiaspV

Grupos delincuenciales siguen “limpiando la plaza”en la zona de Tepic.

Ahora fueron tres las personas ejecutadas, uno que dejaron tirado sobre la avenida Los Sauces, por los tanques de Melaza y otros dos por la calle 10 de abril en dónde murió uno en el lugar, mientras que otro fue llevado grave al hospital en dónde se dijo que ahí falleció.

En el caso del hombre que encontraron tirado y sin vida en Los Sauces, se conoce que este a simple vista presentaba huellas de tortura, al que ejecutaron y fue llevado a tirar ahí cerca de los tanques.

Mientras que de los otros dos masculinos trascendió que fueron asesinados a balazos, siendo encontrados tirados en una banqueta de la calle 10 de abril, luego de que se escucharon disparos de armas de fuego de grueso calibre.

Trascendió de fuentes extraoficiales al interior de la policía, que fue un grupo armado que levantó a los dos hombres de la tienda Oxxo que se ubica por las banderas, a quiénes se llevaron a la calle en mención dónde les dieron de balazos.

Se conoce que ahí quedo lesionado un hombre identificado como Mario, de 47 años de edad, originario de Monterrey, quien fue trasladado grave a un hospital para su atención médica, del que luego de informó que falleció al ser atendido por los galenos, mientras que del otro hombre fallecido se desconocía su identidad, solo se dijo que vestía una sudadera de color negro, pantalón de mezclilla en color azul, playera naranja y una gorra de color negro, apreciándose a un lado del cadáver un casco de motociclista.

Personal del SEMEFO, se hicieron cargo de levantar los cuerpos de los hombres que se llevaron al anfiteatro para la practica de la necropsia de ley.

Share
Bitnami