Sin identificar cadáver embolsado encontrado en San Vicente

Los restos humanos del hombre de unos 35 años aún se encuentran en el SEMEFO de Jarretaderas mismos que serán llevados a Tepic si no aparecen familiares

Cadáver embolsado que fue encontrado el pasado lunes en el canal de riego de la brecha de “El Caimán” en San Vicente, aún permanece en las instalaciones del SEMEFO de Bahía de Banderas, sin ser identificado.

Se informó en torno a los hechos, que los restos humanos fueron encontrados el pasado 4 de enero del 2021, dentro de una bolsa de color negro, que estaba atorada en una de las compuertas del sifón a la altura del fraccionamiento La Misión, hasta donde acudieron los Policías Municipales de Bahía de Banderas, como primeros respondientes, a bordo de sus unidades a cargo del oficial Juan Diego Hernández, quien llegó en la patrulla S-142.

Ahí los Policías atendieron el reporte que hicieron personas al módulo de emergencias del 911, informando los agentes que efectivamente ahí se encontraba la bolsa que reportaron donde se apreciaban una mano y el rostro del hombre que estaba sin vida.

Inmediatamente acordonaron el área y dieron aviso a la autoridad correspondiente, llegando al lugar a los pocos minutos los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Junto con personal de Servicios Periciales y del Servcio Médico Forense, de la Fiscalía de Nayarit, para realizar los trabajos de investigación y recoger los indicios.

Más tarde ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO, donde quedó registrado en la Carpeta de Investigación con el número de reporte de hechos NAY/RV-VBB/CI-0010/2021.

Trascendió de fuentes extraoficiales al interior de la Fiscalía, que hasta el momento nadie ha acudido a reclamar el cadáver del hombre de aproximadamente 35 años, por lo que seguramente sera llevarlo a las instalaciones del SEMEFO de Tepic, Nayarit, si nadie acude a identificarlo y podrían sepultarlo en la fosa comun.

Share
Bitnami