Sin identificar mujer ejecutada en colonia Los Llanitos de Tepic

*Este hecho violento tuvo lugar sobre la calle Adolfo López Mateos entre la avenida Insurgentes y las vías del ferrocarril

Por José Luis Preciado Trujillo
NOTICIASPV.COM

La mujer que fue asesinada a balazos en Tepic, aún no ha sido identificada, o al menos, las autoridades no han dado a conocer el nombre ni por qué ocurrieron los hechos.

Sobre los lamentables hechos se conoce que la fémina fue asesinada a balazos éste sábado en las inmediaciones de la colonia Los Llanitos, en la Capital Nayarita, en dónde fueron localizados por lo menos tres casquillos percutidos.

A las afueras de un inmueble en construcción, sobre un bulto de arena, quedó tirado boca abajo el cuerpo de la mujer, cuyos generales aún se desconocen, pero se sabe que fue atacada por un grupo de civiles armados, por lo que se presume que el asesinato pudiera estar relacionado con el narcotráfico y la guerra que traen en Nayarit los cárteles de la droga.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y posteriormente de la Policía Municipal, quiénes acordonaron la escena y solicitaron la presencia de paramédicos.

Lamentablemente, a la llegada de los socorristas de la Cruz Roja, observaron que la mujer presentaba al menos dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en la cabeza y que ya no contaba con signos vitales.

El cadáver de la mujer fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en dónde informan que aún está a la espera de que sea identificada oficialmente por sus familiares.

Share
Bitnami