Snook Mafia es agencia de viajes turísticos de pesca deportiva y protege especies: Adrián Arreola

*En respuesta a las denuncias infundadas en su contra, Adrián Arreola informa a NoticiasPV, Snook Mafia es una agencia de viajes turísticos de pesca deportiva que protege especies marinas como la tortuga…

 

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Protegen tortugas.

Snook Mafia es agencia de viajes turísticos de pesca deportiva y protege especies: Adrián Arreola.

En respuesta a las denuncias infundadas en su contra, Adrián Arreola informa a NoticiasPV, Snook Mafia es una agencia de viajes turísticos de pesca deportiva que protege especies marinas como la tortuga.

Esta semana, NoticiasPV recibió una queja de una persona que cuestiona la incursión de una camioneta en la playa de Litibú, considerada recinto de protección a la tortuga.

En el video que NoticiasPV publicó se muestra que al ingreso a la playa existe un enorme letrero donde se advierte, que no puede ingresar ningún vehículo.

Quien denuncia hace el énfasis que esta camioneta pertenece al organismo Snook Mafia.

Al respecto, Adrián Arreola, socio de la empresa Snook Mafia, afirma que este organismo es una agencia de viajes que presta servicios de pesca deportiva.

Es falso como se publicó en este medio – dijo-, que se refieren a nosotros como gente que estábamos irrumpiendo en una playa con letreros de protección a la tortuga.

“Quiero que se aclare la información y agradezco así sea, esa camioneta que aparece no es de nosotros, te mando fotos de la nuestra con placas para que corrobores”.

“Los pescadores que te escribieron se molestaron porque criticamos una publicación

En la que ellos matan varios peces gallos, que es una especia que está en peligro”.

La ciudadanía y cibernautas deben saber cómo está la situación, simplemente para que conozcan del tema, nosotros practicamos la captura y liberación.

“Nuestros principales clientes sobre la pesca deportiva son extranjeros, que se corrobore la información”.

El grupo Snook Mafia envió un video a NoticiasPV, para fundamentar que se trata de un organismo de cuidado de medio ambiente y especies como la tortuga.

“Te mandé también un video de un rescate de una tortuga con unos clientes de USA, ya que la tortuga fue atrapada por unas sogas de un chinchorro”.

Share
Bitnami