Soldados rusos hacen match en Tinder con ucranianas

Una joven narró cómo conoció a un soldado ruso a través de la famosa aplicación de citas

heraldodemexico.com.mx

Es el tercer día de conflicto entre Rusia Ucrania, el panorama sigue siendo desalentador pues los ataques militares siguen y la gente continúa evacuando las ciudades que están siendo atacadas. Fue aproximadamente a la 1:00 de la mañana cuando se registraron nuevos bombardeos en Kiev, capital de Ucrania.

A diferencia de otros conflictos de esta magnitud que sucedieron en otros momentos históricos, en esta ocasión existe el internet, las redes sociales y demás herramientas para mantener contacto con personas en tiempo real y que se encuentran cerca o a miles de kilómetros de distancia.

Es así que mujeres de Ucrania alertaron de soldados rusos que utilizan Tinder en pleno conflicto bélico, pues las ucranianas han alertado de que la aplicación de citas con ubicación en ciudades como Kharkiv, está repleta de hombres rusos que se desempeñan en la milicia.

Una joven ucraniana conoció a un soldado ruso a través de Tinder. | Foto Especial

La ucraniana Dasha Synelnikova compartió para el medio británico The Sun que al activar su localización en dicha ciudad le aparecieron decenas de rusos: “De hecho, vivo en Kiev, pero cambié la configuración de mi ubicación a Kharkiv después de que un amigo me dijera que había tropas rusas por todo Tinder” explicó.

La joven de 33 años se dijo sorprendida cuando vio sus fotografías tratando de parecer fuertes y geniales posando con sus armas y uniformes militares de Rusia.

“Fue divertido, pero aterrador al mismo tiempo saber que estaban tan cerca”

A través de Tinder fue posible conocer la localización de los soldados. | Foto: Especial

Dasha hizo match con un soldado ruso

La ucraniana intercambió mensajes con Andrei, un joven de 31 año quien posó con su rifle AK 47, la curiosidad la llevó a preguntarle sobre su localización y respondió que se encontraba a 80 kilómetros de Kharkiv. La chica le preguntó si tenía planes de visitar la ciudad a lo que el hombre agregó: “Me encantaría ir, pero los rusos no han sido bienvenidos en Ucrania desde 2014″

Después de una serie de mensajes le preguntó si era soldado ruso y contestó de forma cínica con un GIF de Jim Carrey en el que decía “Oops”. “No encontré a ninguno de ellos atractivo y nunca consideraría dormir con el enemigo” concluyó Dasha.

Share
Bitnami