Sólo escombros quedó del restaurante en Royal Decameron de Bucerías

*Según fuentes extraoficiales se conoce que fue en un cono de palapa dónde inicio el fuego que rápidamente se extendió y causó cuantiosos daños materiales.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Bomberos del Estado y de Protección Civil de Bahía de Banderas, acudieron a atender el reporte de un incendio en el Hotel Decameron de Bucerías, Nayarit, en dónde informaban que la palapa de uno de los restaurantes se estaba quemando.

Personal del hotel evacuaron el edificio mientras llegaban los elementos de Bomberos, quiénes también hacían hasta lo imposible por tratar de controlar la situación, ya que el incendio era reportado fuera de control.

El personal de Protección Civil del Estado de Nayarit y del Municipio de Bahía de Banderas, al arribar se percatan de la situación y dan inicio a las maniobras para empezar a regar agua al lugar dónde se estaba quemando una palapa, pues ya se estaba extendiendo el fuego alcanzando otras partes.

Las perdidas. Fueron cuantiosas ya que se quemó aparte del cono de palapa, otra área del edificio, desconociéndose hasta el momento lo que causó el incendio, aunque se decía que al parecer unos empleados realizaban trabajos en el área y en un descuido se prendió fuego en un lugar cercano al restaurante, lo que ocasionó que ardiera en llamas.

Luego de un buen rato de maniobras los Bomberos pudieron controlar la situación antes de que el fuego llegara a otras partes del edificio en dónde ya habían sido evacuados los huéspedes de sus habitaciones.

Cabe hacer mención que al apoyo arribaron los agentes de Tránsito y trabajadores de Pipas La Vena, quiénes llegaron a bordo de las unidades llenas de agua y esto ayudó demasiado a que pudieran controlar el incendio.

Share
Bitnami