Solo Puerto Vallarta Balizó Carretera 200 para Semana Santa 2018

*Desde la Cruz de Huanacaxtle hasta el Puente Ameca, la carretera 200 no fue balizada. Al entrar a Puerto Vallarta, se nota la diferencia con Bahía de Banderas.

Por Paty Aguilar

El Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, se preparó para recibir a miles de turistas que habrán de llegar en este periodo vacacional de Semana Santa 2018. Desde hace varias semanas el personal de transito de este destino turístico trabajan incansablemente por las noches sobre el tramo de la carretera 200 que les corresponde para balizarla, así que desde que se entrar al puerto, la vialidad contrasta notablemente con el tramo carretero que le corresponde a Bahía de Banderas, Nayarit.

Lamentable que el x Ayuntamiento de Bahía de Banderas, no se haya aplicado para balizar la carretera 200, la vialidad de presentación de este destino turístico. Un descuido por parte del alcalde, Jaime Alonso Cuevas Tello, ya que Bahía de Banderas, es la carta de presentación de la Riviera Nayarit y no pueden argumentar que no hay dinero, porque la recaudación ha sido buena en estos tres primeros meses del año, se prefirió gastar en otros asuntos, que son importantes, pero lo es más la imagen visual del acceso principal de este destino turístico.

Tampoco hemos visto otro tipo de señalamientos viales que les permitan guiarse a quienes nos visitarán a partir de este fin de semana que prácticamente inicia el periodo vacacional.

Share
Bitnami