¿Soñaste con alguna persona fallecida? No te espantes, esto es lo que significa

Los sueños pueden revelarnos muchas cosas que ocurren en la vida de las personas, pero no toman en cuenta

heraldodemexico.com.mx

Los científicos han sido puntuales con la actividad cerebral de las personas cuando se van a la cama. Resulta que aunque descansan para reponer energías, este órgano sigue trabajando (aunque en modo de “hibernación”). Es justo en este momento cuando todo tipo de imágenes brotan en los sueños y hoy te hablaremos del significado de ver a personas fallecidas.

Soñar con personas que conocimos y que ya murieron (amigos, tíos, padres o hermanos) es algo muy común de entre el amplio catálogo que existen en la cabeza. En este caso se podría pensar que el recuerdo de algunos de estos personajes es muy fuerte al grado de recrearlos en la mente bajo un escenario que nunca ocurrió en la vida real.

Aunque este tipo de cosas puedan provocar, incluso, un poco de miedo no tiene por qué ser necesariamente así y su significado puede tener matices:

Padres muertos

En este caso se interpreta como algo negativo, pero no te espantes, no tiene que ser necesariamente algo malo. Puede tratarse de un mal día o algo que simplemente te puede perjudicar pero de una manera poco considerable. Problemas en algún sector de tu vida.

Soñar tu propia muerte

En este caso se puede tratar de que vives una transformación. Esto puede ser cuando uno “renace de las cenizas” después de haber atravesado un gran obstáculo en la vida. Es cuando las personas maduran un poco más, son mas reflexivas y espirituales. ¿te suena?

Sin embargo, no necesariamente puede ser esto, pues también puede tomarse como la desesperación por escapar de responsabilidades y deberes. En caso de que así sea, identifica aquello que te está picando la cabeza y trata de resolverlo cuanto antes.

Share
Bitnami