Sujeto se quitó la vida frente a sus hijos y tal parece que antes mató a su mujer

Los gritos de los niños de 4 y 7 años, llamó la atención de los vecinos, quienes al llegar vieron al hombre muerto *Se dijo que su esposa lo había dejado, pero al revisar la carta póstuma, el tipo dio datos de donde hallar un cadáver *Autoridades sospechan que se trate de la mujer del ahora occiso

Un terrible caso sucedió en el poblado de Mezcales, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, en donde un sujeto de algunos 35 a 40 años de edad, determinó quitarse la vida delante de sus hijos, dos niños de 4 y 7 años de edad, quienes aterrorizados por lo que estaban viendo comenzaron a gritar, llamando la atención de los vecinos.

Los hechos sucedieron en la Calle Mestizo en la colonia El Palmar, a donde la gente salió para ver qué estaba pasando y de este modo se dieron cuenta de que el hombre desconocido para ellos, debido a que tenía poco tiempo de haber llegado a esa colonia, se había quitado la vida. Más tarde se informaba que se trataba de Lorenzo Reyes Delgado, de 35 a 40 años de edad, quien era originario de Michoacán.

Al principio se hablaba solo de que el tipo se había quitado la vida delante de sus hijos, dos niños de 4 y 7 años de edad, sin embargo, al estar llevando a cabo las investigaciones, hallaron una carta póstuma, en donde el ahora occiso dejaba pistas de donde hallar otro cuerpo sin vida.

Las autoridades fueron a ver y en efecto, hallaron el cuerpo sin vida de una persona semi enterrado entre los escombros, en un terreno baldío y ahora sospechan que pudiera tratarse de su esposa a quien solo conocen como Norma, puesto que decían que ella lo había abandonado junto con sus hijos, desde hace dos días, sin embargo, de momento solo se trata de una sospecha.

De acuerdo a las autoridades judiciales y municipales, recibieron el reporte eso de las 20:30 horas de este domingo, en el sentido de que sobre la calle Mestizo a la altura del número 20 de la colonia El Palmar en el poblado de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas había una persona que presuntamente intentó quitarse la vida.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública municipal a bordo de la patrulla S-140, quienes confirmaron que en el sitio se encontraban paramédicos del cuerpo de bomberos abordo de la unidad PC-108, quienes le brindaron los primeros auxilios una persona del sexo masculino que se encontraba en posición boca abajo al ingreso de la finca número 20.

Se dio conocer que momentos antes los vecinos habían estado escuchando gritando a unos niños por lo que salieron para verificar qué era lo que estaba sucediendo y encontraron tirado en el piso a quien está identificado como Lorenzo Reyes Delgado, mientras que los niños de 4 y 7 años de edad, estaban gritando desesperados.
El tipo traía una soga amarrada en el cuello y tal parece que el mismo se había colgado delante de los menores, a quienes momentos antes puso a ver caricaturas.

Trascendió que el hombre había manifestado que su esposa lo había abandonado hace aproximadamente dos días, sin embargo, que le había dejado sus hijos, situación que se les hacía raro los vecinos ya que la mujer era muy apegada a los menores.

Los elementos de la Fiscalía solicitaron la presencia de los peritos, quienes procedieron a levantamiento del cuerpo sin vida, sin embargo, al estar revisando la finca encontraron una carta póstuma que le llamó la atención.
En la misma el hombre manifestaba que por la misma calle hasta el fondo, a unos metros de un terreno baldío, buscaran porque ahí había algo, situación que les llamó mucho la atención a las autoridades, quienes comenzaron a buscar.

Al revisar el lugar se dieron cuenta de que efectivamente al final de la calle donde se encuentra un terreno baldío, a unos metros de la calle, entre unos escombros y unas tablas, yacía el cuerpo sin vida de una persona que al parecer es una mujer, puesto que el únicamente tenía parte de su cuerpo a la vista.

Los elementos de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, procedieron inmediatamente a acordonar la zona y avisaron al agente del Ministerio Público, que posiblemente se encontraban ante un caso de feminicidio.

Y es que sospechan que pudiera tratarse de la esposa del ahora occiso y que era mentira que la misma los había abandonado a ella y a sus hijos.

De momento las autoridades investigadores continuarían trabajando en el lugar bajo los protocolos correspondientes e investiguen si en efecto se trata de quien está identificada de manera preliminar como Norma, a quien conocía en el barrio como Pepita.

De momento el agente del Ministerio Público, ordenó que los niños fueron resguardados por personal del DIF municipal y que se hiciera una Carpeta de Investigación para verificar ante qué situación se encuentran, pues de momento sospechan que el tipo pudo haberle dado muerte de su mujer y posteriormente, arrepentido, determinó quitarse la vida.

Share
Bitnami