Sujetos armados asaltan gasolineras

*Los hechos ocurrieron de madrugada en Bahía de Banderas *Primero le pegaron a la “Ohmygas” de la glorieta de los Indios *Más tarde atracaron la de las Ceibas

Por Adrián De los Santos
Fotos de José Luis Preciado
#NOTICIASPV.COM

Dos gasolineras fueron atracadas a mano armada, por sujetos hasta el momento desconocidos, mismos que aprovecharon la obscuridad de la noche y la falta de vigilancia policiaca, para cometer el par de atracos.

Los agentes fueron alertados en tiempo y forma de ambos atracos, sin embargo, pese a ello no fue posible dar con el paradero de los responsables de estos atracos.

El primer atraco se dio a las 00:55 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un robo con arma de fuego en la gasolinera denominado “Ohmygas”, ubicada por la calle Michoacán en número 525 en la Glorieta de Los Indios, en el poblado de San José del Valle, Nayarit.

Al lugar acudieron de inmediato lo agentes asignados de la vigilancia de esa zona, siendo la unidad S-127, quienes al llegar hallaron bastante asustada a quien se identificó como María Cecilia Zavala y con Jesús Fausto Herrera, de 22 años de edad, despachadores de dicho negocio.

Ellos informaron a los agentes, que momentos antes llegó un sujeto que vestía camisa color roja, pantalón de mezclilla color azul y gorra blanca el cual portaba un arma de fuego, tipo revólver, ya vieja, con la que le apuntó a María, a quien le quitó la cantidad de un mil 500 y a Jesús otros mil 500 pesos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los agentes andaban en el operativo de búsqueda, cuando a las 02:33 horas, reportaron otro asalto a mano armada a la gasolinera del fraccionamiento Las Ceibas, llegando en este caso la unidad policiaca S-125, mismos que se dirigieron con José Jaime Albarrán, de 56 años de edad, quien les dio a conocer que momentos antes llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika color negra, sin placas de circulación y sin luces.

Dijo que al verlos sospecho que sería atracado, pero no le dieron tiempo de nada, pues uno de ellos andaba sin camisa pero la traía enredada en el rostro, era alto y el otro de estatura baja aproximadamente ambos de 20 a 22 años de edad. despojándolo de la cantidad de 900 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga a toda prisa, sin que fueran localizados ni detenidos.

De los hechos fue enterado el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya trabajan en estos casos.

Share

Deja una respuesta

Bitnami