Suman siete cadáveres encontrados en “narcofosa” de Tepic

* Al principio se decía que eran tres, luego cuatro y finalmente fueron siete los cadáveres encontrados en la “narcofosa”. Presumen que podría tratarse de las personas que fueron levantadas semanas atrás…

Redacción NoticiasPVNayarit
Fotos: Tomadas del Facebook

Esta noche, de sábado 5 de agosto del 2017, la Fiscalía General de Nayarit confirmó el hallazgo de una “narcofosa”, en el Ejido Pantanal, entre los límites de Tepic y Xalisco, donde datos revelan que sumaban –hasta el momento– siete cuerpos en avanzado estado de descomposición y que serán llevados al anfiteatro para la valoración médica forense y así poder determinar la causa de muerte o bien descubrir la identidad de los restos de estas personas.

Personal forense y la policía investigadora, se trasladaron a la altura del balneario Los Rosales, y muy cercano al lugar, entre un sembradío de caña, estaba la “narcofosa”. Iniciaron con las pesquisas de los hechos, además los peritos iniciaron con el levantamiento de los restos humanos, donde originalmente decían eran tres y finalmente concluyó en siete cuerpos.

Minutos antes de las 22:00 horas de este pasado sábado, sumaban ya siete cuerpos los encontrados en ese lugar y entre ellos se localizaban los restos de una mujer, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites de ley.

La noticia corrió como pólvora a través de las redes sociales, donde familiares de varios desaparecidos en Tepic y sus municipios aledaños, se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía, con el propósito de saber si algunos de los restos humanos correspondía a su familia.

Share
Bitnami